![]() |
|
| ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen día disculpen instale una rom de cyanogenmod y ahora mi teléfono va de mal en peor pues la batería se me termina super rápido y se calienta excesivamente mi pregunta es alguien sabe como regresar a la rom stock de alcatel ya lo intente con el programa de alcatel pero hago lo que sea y no pasa nada me dice que no se encuentra el teléfono si alguien sabe como me ayudaria mucho o si alguien tuviera algún recovery del 6045I se lo agradecería mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿crees que sea por eso tambien o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te sale el Mobile Upgrade? Que no te reconoce el COM? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí. A mi no me ha fallado y llevo dos veces
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134649 Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, me sale la pantalla roja y en el mobile upgrate me dice que no reconoce el puerto COM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me sale esto read terminal information failed. please check the phone status
|
|
|
|
Yo también quiero hacerlo por un problema que me surgió pero nada. No me reconoce el teléfono y ya he hecho lo de la pantalla roja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, eso creo que es porque vuestra versión de ROM no está cargada en el servidor de Alcatel.
Entonces solo veo 2 posibilidades: 1) Contactar con Alcatel de vuestro país, y comunicarles que la herramienta de Alcatel Mobile Upgrade, no detecta vuestro móvil, y no podéis restaurarlo de fábrica. 2) Conseguir un backup de algún usuario de la partición system, y restaurarlo por TRWP o Fastboot. Es importante que sea de vuestro modelo. En este caso creo que es 6045I. A ver si tenéis suerte. Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a tratar de solucionar mi problema que es con las fuentes (ninguna roboto regular me reconoce como fuente no se que pasó ) reemplazando por las originales. Antes voy a ponerle el TRWP recovery para poder instalar la rom si es que pasa algo. Gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra opción es con fastboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo digo por lo de la versión americana del 6045I. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos
Gente y compañeros del post.
Les cuento que lo que hice fue apagar el idol 3 5.5 en mi caso, conecte el cable a la pc, precione los 3 botones al mismo tiempo, y me aparecio una pantalla roja, me mostro 2 alternativas: 1) exit, boton power, 2) download boton volumen + arriba. Mantuve precionado el boton + arriba y el la pc se descargo el puerto COM que no reconoce, y por fin pude volver a STOCK con el programa! Suerte a todos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:00:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se que pasó
) reemplazando por las originales. Antes voy a ponerle el TRWP recovery para poder instalar la rom si es que pasa algo.