|
|
||||
|
||||
|
Cual es y como eliminar la aplicacion molesta.
Hola con mi flamante LeTv X600 me han llegado varios problemas.
Uno de ellos esta puesto en otro post sobre como conectar los datos a yoigo y ahora el siguiente. En el Launcher en la primera pagina me viene una aplicación que parece ser de videos chinos instalada es como un visor y tiene todo en chino. He mirado por ahí pero no descubro nada de nada para quitarla. Alguien sabe como quitarla? Estaria muy agradecido. Tambien me gustaria saber como congelar las aplicaciones o eliminarlas ya que no veo la opción dentro de Opciones en el menu ajustes de aplicaciones y cuales me recomendais congelar de sas que vienen preinstaladas. Por ultimo el user de LeTv parece que no viene para trabajar desde españa ya que siempre que vas a hacer la cuenta sale que debe introducirse un numero de telefono pero siempre me pone +86 y no me deja poner +34 que es el de España si no me equivoco. Alguien puede asesorarme en esos temas? Gracias. |
|
|
|
|
|
yo para no darme mal con todo eso lo que hice fue instalar la rom AROMA_S1_x600-BY_BB72_ML-Based_5.5.009S_r1.zip y de momento ya no tengo lo de los videos chinos, no estan todas sus aplicaciones, esta root, tienes varios launcher, y todo lo de españa me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de donde me puedo descargar rom AROMA_S1_x600-BY_BB72_ML-Based_5.5.009S_r1.zip?
Lo unico que encuentro es androidani en mega pero da fallo. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»