![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual elegirías? | ||||||
| Huawei Mate 8 |
|
10 | 50.00% | |||
|
||||||
| Huawei Google Nexus 6P |
|
7 | 35.00% | |||
|
||||||
| Sony Z5 Premium |
|
2 | 10.00% | |||
|
||||||
| Lg V10 |
|
1 | 5.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente, como estas?
Me voy a comprar un celular de los denominados "gama alta", y estoy en dudas en cual adquirir. Tengo 4 modelos en mente, y no logro decidir. Todos son android ya que Apple no me gusta. Soy una persona que no cambia muy seguido de equipo, mi actual es un SGS2 y por eso mismo quiero encontrar un buen celular que me ofrezca 3 o 4 años de buena performance. Actualmente le doy mucha importancia a la radio y la performance que tenga con los juegos, así mismo, le doy muy poco uso a la cámara, pero al hacer una erogación de dinero tan importante, quiero conseguir el que tenga mejores prestaciones en la actualidad. Les comento cuales son, y sus contras a mi entender. Todos son "phablets" -Huawei Mate 8: Es el que mas me gusta de los que les voy a nombrar, principalmente por estética. También porque trae radio integrada, una gran batería, buen procesador. Su principal contra, es que la pantalla no es 2k. Sumado a las criticas que encontré en internet que lo hacen muy "susceptible" a golpes. - Huawei Nexis 6P: Es muy similar al Mate 8, pero sin radio. Mejor definición de pantalla, menor cámara. - Sony Z5 Premium: Principalmente, es mas chico que las otras versiones (es una contra para mi). Trae 4K. Radio. Muy buena cámara. -LG V10: Tiene el procesador mas antiguo de las opciones dadas. No le veo gran sentido a la doble pantalla. Trae radio. Buena resolución de pantalla. Gran camara. Resistente a los golpes. Estas son las opciones que tengo en mente actualmente. Acepto recomendaciones de nuevos equipos. ¿Ustedes cuál se comprarían? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haría así.
1. Nexus 6p 2. Mate 8 3. LG V10 4. Xperia z5 premium El v10 y el Mate 8 muy igualados. El z5 no me gusta nada pero eso ya son mis gustos. Para mi el 6p. Y el s6 edge plus no lo consideras? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenes razon, se me paso el S6 edge plus. Te parece mejor que el Nexus 6P?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg v10 bajo mi punto de vista
|
|
|
|
O mate 8 o sino uno que no esta que es el s6 edge +
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el N6P te entra en presupuesto, yo lo tengo claro.
Sent from my Z1 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6P con los ojos cerrados.
No invertiría lo que vale el Mate 8 por su rápida depreciación en el mercado, política de actualizaciones de Huawei y nula comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual, aunque ahora pueda que sea más interesante el Mate 8, pero a la larga el Nexus 6p envejecerá muchísimo mejor tanto por software, actualizaciones y precio de reventa.
Última edición por alberto8051 Día 29/01/16 a las 10:31:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el Nexus 6P, ademas vas a durar mucho con el movil, al ser Nexus te ofrece actualizaciones y fluidez por tener Android puro.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te dure 3 o 4 años sin duda el Nexus 6P, ya mínimo 2 años te aseguras actualizaciones fijo.
Para mí es la mejor elección si tienes el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a hablar de rendimientos a largo plazo de móviles que no he probado ni siquiera 5 minutos jajajaja.
Lo que si puedo decirte es que mi Z3 va como el primer día y ya lo tengo un año y pico, tanto en rendimiento como autonomía todo igual. Así que quizá el Z5 Premium te dará una calidad similar o eso espero. De todas formas, yo le tengo ganas al Mate 8! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edge plus o lg v10 para mi antes que el Nexus 6P. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer son equipos muy similares. Ninguno destaca mucho sobre los otros. Quedara todo en gustos.
Actualmente el que mas me gusta es el Mate 8, pero, si no lo llego a conseguir, ire sin dudarlo por el 6P. |
|
|
||||
|
||||
|
6p o Samsung s6 edge plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre cómo se te ocurre preguntar esto
? Está claro... un Nexus6p es que si te compras cualquier otro en 6 meses lo tendrás que tirar a la basura por obsoleto... Todos los móviles deberían ser Nexus!! Padre nuestro que estás en los cielos perdónalos, no saben lo que dicen Vamos a ver..... Es que todo lo que no sea Nexus no vale para una mierda??? Yo lo flipo con algunos de verdad Para el OP Nexus6p si prefieres android puro, mayor resolución y mejor cámara, no mucho mejor eh... mayor soporte de software Mate8 si prefieres mas potencia, batería y capa de fabricante que ya te avanzo es muy útil... y es mas bonito! Los 2 van de lujo 👌 PD Lo ideal sería una mezcla de los 2 y en mi caso creo recogería el Mate8 por la radio fm, micro sd, batería, tamaño pantalla PD2 de aquí a 4 años podrás hacer lo mismo que hoy si eso te preocupa y no eliges un Nexus, mucho exagerado con lo de ir a la última Salu2! Última edición por kzyw Día 29/01/16 a las 14:33:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Excelente en todo. En varios puntos es mejor que el Mate 8. Me como dije anteriormente, la radio me inclina la balanza hacia este ultimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Elijas el que elijas no te vas a equivocar, son 2 pepinos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|