![]() |
|
| ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas noticias... Próxima Miui Oficial?
|
|
|
|
|
|
Ojala saquen alguna Rom para el P7000.... Menos mal q tenemos al angel&demons team q son unos cracks!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de ver esto en el foro de elephone... http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod...e%3D1&mobile=2
|
|
|
|
|
Cita:
La he instalado y desinstalado. No es root, y no he conseguido rootearla con el su. Además no funciona la huella dactilar, ni el GPS, ni muchas cosas más. Espero a la estable de verdad. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si es oficial, pero a la vez no lo es.
La cooperación es de MIUIPro. MIUIPro son desarrolladores fans, amantes,... (como querais decirlo) de MIUI. Son rusos y las ROMs tienen actualizaciones semanales, y MIUI ya viene con su propio rooteado. Para el P7000 han sacado la version 5.10.28 (El 28 de Octubre), 5.11.5 (El 5 de Noviembre) y ahora esta en la 5.11.8 (Del 8 de Noviembre). Para mi que no uso la huella dactilar, ni el double tap me va de maravilla. El GPS.. que decir, en la ROM si que va, a mi me posiciona, me dice la posicion en la que estoy, calle, coordenadas. Lo unico que no se puede ver si coge satelites o no, de ahi que parece que digan que no funciona el GPS, nose.. Y si, es una BETA, pero para ser una BETA esta muy bien, ninguna Custom ROM ha conseguido que le funcione la Huella, ni el double tap. Y en comparación con el Mi4i dicen que esta mejor optimizada esta del P7000 que esa del Mi4i del propio Xiaomi (y esa tambien es BETA). |
|
|
|
|
Cita:
Lo que dices del root no lo tengo claro. He usado habitualmente roms Miui, incluso he sido betatester en Miui.es, y nunca he tenido tantos problemas con el root en una Miui. Me dió problemas el TB, que me decía que no era root, también me lo confirmó un root checker, y ni instalando su ni de ninguna manera conseguí acceso root. A ti no te pasa lo mismo? Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Última edición por regne Día 10/11/15 a las 08:07:20 |
|
|
|
Pero esta ROM llegará a través de OTA? He leído que están colaborando con gente de Elephone.
|
|
|
|
No, hay que flashearla
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Izeltzu25 Día 04/01/16 a las 11:47:34 |
|
|
|
Sí, cierto, gracias, es que yo iba a Ajustes - Seguridad, en vez de a la app de Seguridad ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sabemos ya si hay alguna ROM que arregle lo de la caída de la batería? La verdad q yo uso la Rublix y me dura muchísimo mas que antes. Pero vamos, ahora no me puedo quejar, por q me dura de las 9 de la mañana a las 18 de la tarde, aun q debería durar mas. Un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»