|
|
||||||||
|
||||||||
|
[ROM INGLES]Gen.Y PX-D con XDANDROID [Actualizacion en ultimos mensajes]
Os presento una ROM que va a traer consigo Android a nuestras HTC Touch Diamond Esta ROM esta creada originalmente por: YOZGATZ de XDA-Developers. Yo simplemente voy a modificarla para hacerla mas lite aun y pasarla al español. Bien, vamos a ver las funciones de esta ROM. Trae consigo Android, por lo tanto de fabrica nos va a lanzar Android, pero tenemos la posibilidad de ejecutar Android o Windows Mobile 6.1. Enumeremos que podemos hacer con Windows Mobile 6.1 primero: Cita:
[/quote]Si usamos la version 2.0.1 Eclair: Cita:
Cita:
![]() * Para activar FastBoot es necesario que este activo AutoBoot Imagenes de la "ROM" Android. FAQ y Ayudas: Cita:
Preparacion para la instalaccion de XDANDROID y la ROM. Cita:
Cita:
Como meter la ROM y como meter la ROM Android una vez que tenemos la ROM Core: Cita:
Cita:
Última edición por el_lobo Día 04/05/10 a las 21:31:37 Razón: actualizado |
| Los siguientes 35 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Suena más que interesante, estoy a la espera.
|
|
|
|
Intresante,esperando noticias.
|
|
|
|
Espera que lo asimilo (q toy cansado de estudiar y me cuesta) me estas diciendo que UNA ROM ANDROID para nuestros DIAMANTES?????????? y además con menú de arranque... waaaaaaaa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() tio cuando lo hagas te kerré de por vida ![]() ![]() Sin palabras!!! PD: Dishevelled me mola tu camiseta!!! (Mac for ever!!) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a itzarel su comentario: | ||
|
|
|
mola! Aunque bueno tampoco es menu de dual boot ya que siempre arranca windows y luego si quieres arranca android con haret (que se puede hacer a parte).
La idea esta currada
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta
,esperando noticiassalu2 |
|
|
|
suerte con el cometido Lobo.
Esperamos impacientes, seguro que es una pasada |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lobo puedes ponerte en contacto con algun Moderador para que te de permiso para abrir un tema en la seccion betatester por si necesitas un cable y ayi estaremos para echarte una manilla
Que bien suena este tema!!!si ya lo decia yo la diamond es mucho bicho jijiji |
|
|
|
Aaaaaah! entonces no es un arranque dual!!! weno eso de tener una rom android nativa (¿es así?) está chulo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al parecer si enciendes la diamond y no tocas nada entra directamente al android a no ser que toques la parte de arriba de la pantalla (no se a q serefiere exactamente) que entonces entraras en la versión light de WM para actualizar el android mediante la substitución de archivos en la memoria de 4 Gb. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
salvo que toques en debug mode, arrancara android
![]() estoy a expensas de que los de GEN.Y P |
|
|
||||
|
||||
|
el_lobo, aquí estamos para ayudarte en lo que haga falta!
(Menos con dinero claro... :p ) Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Waaa estará muy bien!
Suel probar bastantes ROMs por lo que si kieres hacer pruebas, akí esta mi dimante. Al cuatrimestre que viene empezamos con programación movil, por lo que si kieres programar algo, akí tamos. |
|
|
|
No deja de ser interezante, quiero verla funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, y espero que gracias al empujón que dará este nuevo trabajo se terminen de solucionar las cosas de la actual build (2.0.1) de Android que no funcionan para la diamond. Que no fuincione la camara de fotos y video no me preocupa y no se que modo de render o el FTP Bluetooth tampoco. Pero el GPS y el manos libres por bluetooth para mi son básicos!
Así que esperaré pacientemente. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me uno a la idea
|
| Respuesta |
Estás aquí