|
Evitar huellas en pantalla
hola, abro este hilo para preguntaros como hacer que la pantalla de nuestro móvil se llene de huellas, ya que a mi se me llena de huellas cada dos por tres y ya estoy harto, porque molesta, y no queda muy estético.
Buscando en Google, lo primero que me ha salido es este hilo de nuestro compañero krilinmvp: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570088 Pero lo usa en un Sony Xperia Z, y hecha productos para repeler el agua y las huellas, pero como el Xperia Z es resistente al agua, no se si este tipo de productos se pueden echar en el nuestro, ya que no soy de poner protectores, y me llama la atención esto, pero prefiero estar seguro. Que os parece ??? Usáis otra cosa ??? Un saludo. ![]() |
|
|
lo más razonable es llevar un trapito de esos de las gafas encima siempre y cada vez que termines de usarlo darle un repaso con el trapo
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
Pero eso es lo que pretendo evitar, ya la llevo, y acabas harto de estar todo el día con la toallita, porque me parece que eso es muy simple y busco otro método mas moderno y mas efectivo.
|
|
puedes probar a buscar algún tipo de protector de pantalla anti huellas, aunque yo nunca he oído hablar de eso
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Artagerges puso el enlace de este: http://m.ebay.es/itm/191614243558?rm...&ul_noapp=true Tiene protección oleofobica, que impide ensuciarse la pantalla con las huellas, pero no se si decantarme por esta opción o por algo mas parecido a lo que puse en el enlace, se nota mucho que esta puesto el protector, y que tal lo de las huellas ??? Última edición por DaniGarPe Día 25/01/16 a las 03:42:58 |
|
||||
|
||||
Tengo puesto ese mismo protector...el protector está genial y se adapta perfectamente,eso sí engorda un pelin el móvil pero nada preocupante. En cuanto a las huellas...se quedan marcadas,pero muchísimo menos que sin el cristal.
Espero que te sirva de ayuda |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|