Sunstech Sunstech


 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/17, 18:59:55
Avatar de Sunstech
Sunstech Sunstech no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 25
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sunstech - Sobre consultas antiguas

Desde Sunstech®, queremos atender todas las peticiones posibles con el fin de satisfacer a nuestros clientes y siempre en la medida de lo posible. Como saben, llevamos en HTCMania desde Agosto de 2017 y por ello hemos establecido la fecha de corte para atender consultas en el 1/1/2016. Si tiene una consulta/problema anterior a dicha fecha y le gustaría solucionarlo por favor simplemente vuelva a escribirnos un post (preferible) o mensaje privado. Saludos cordiales.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/18, 09:58:35
Avatar de kaopak
kaopak kaopak no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 118
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos dias, tengo una tablet Sunstech taw895qcbtk16, la cual no permite hacer ninguna instalación de programas, ni realizar descargas. Tiene instalado Windows 8.1 Bing 32 bits. Lógicamente en este estado no me vale para nada. Me podrían indicar cómo hacer un hard reset completo y restaurar el sistema a ver si consigo hacerla funcionar???
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Sunstech


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:04:25 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007