![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Siete aplicaciones tremendamente populares que han pasado al olvido
Siete aplicaciones tremendamente populares que han pasado al olvido ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hoy me he propuesto abrir el baúl de los recuerdos para encontrar algunos de esos tesoros que “han pasado a mejor vida”. Siempre haciendo referencia a las aplicaciones Android y apuntando a un tipo concreto: las más populares, aquellas que causaron expectación cuando se lanzaron. Muchas son las que han mantenido el éxito a lo largo del tiempo, pero la mayoría tuvo su explosión y su ocaso. A menudo sin mucho tiempo entre ambos. Hagamos memoria y buceemos entre las apps y servicios que han dejado de utilizarse de manera más o menos mayoritaria. A pesar de que siguen en el aire, también su futuro está de igual manera. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Falto around me.. Un clásico
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
más q olvidadas, desbancadas por aplicaciones mejores.
la ley de la selva Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Allo, dúo y g+ nunca han sido populares. Otra cosa es que vinieran instaladas por defecto, pero nunca se han usado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El G+ la utilicé durante bastante tiempo, foursquare casi 3 años. Allò y dúo casi nada
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo usando swype, he probado otros pero para mi en la escritura deslizando es el que mejor se comporta.
|
|
|
|
Google+ todavia tiene muchos Grupos beta de los developer de software, sygic, nova entro otras, esta muy lejos de muerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es eso,dudo mucho que haya mejores aplicaciones para hacer videollamadas que google duo por ejemplo,otra cosa es que llegue tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso... para ser tan populares, nunca utilicé ninguna de ellas
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Sent from my D2403 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() He comido en el sitio que indica la de Foursquare, el Contramar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:14:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Siete aplicaciones tremendamente populares que han pasado al olvido

Hoy me he propuesto abrir el baúl de los recuerdos para encontrar algunos de esos tesoros que “han pasado a mejor vida”. Siempre haciendo referencia a las aplicaciones Android y apuntando a un tipo concreto: las más populares, aquellas que causaron expectación cuando se lanzaron. Muchas son las que han mantenido el éxito a lo largo del tiempo, pero la mayoría tuvo su explosión y su ocaso. A menudo sin mucho tiempo entre ambos. Hagamos memoria y buceemos entre las apps y servicios que han dejado de utilizarse de manera más o menos mayoritaria. A pesar de que siguen en el aire, también su futuro está de igual manera.