![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como indicar a una rom que estoy en España?
Estoy probando un rooted base de 1.6 drd, y en el market no salen muchas aplicaciones, porque supongo que se piensa que estoy en eeuu u otro pais.
Hay algún fichero que se pueda modificar para que sepa que estoy en España? |
|
|
|
|
|
Por supuesto que si, pero para eso tienes que editar la rom antes de instalartela:
Localiza y abre con el notepad++ el archivo /system/build.prop de la rom y cambia las dos lineas siguientes: Código:
ro.product.locale.language=us ro.product.locale.region=US Código:
ro.product.locale.language=es ro.product.locale.region=ES |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es imposible hacerlo una vez instalada no?
Podría hacerlo e instalar la rom encima para no perder lo que tengo instalado?, o mejor hacer wipe y hacer limpio? |
|
|
|
No hace falta hacer wipe para eso (creo), asi que no tienes porque perder nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a probar a ver.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ha funcionado "a medias", la rom sale directamente en español, pero el market sigue siendo el "no español", y no salen aplicaciones.
Volveré a otra ROM, ya que estoy buscando alguna "oficial" sin mods ni nada, pero que no sea la drc92 rooteada que está por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de esto hay alguna manera de evitar que salga la dichosa "R" de roaming en el icono de cobertura de las roms amerizanizadas de cyano??
Gracias |
|
|
|
en ajustes-sincronización de datos- si le activas "datos de referencia" la rom sabe que estas en españa (incluso puede saber la ciudad y el código postal o la dirección casi exacta) así que con activar esa opción ya debería de estar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias por intentarlo
|
|
|
|
lo de la "R" suele ser porque no estaas con una de las grandes, so no con un OMV (operador movil virtual) simyo, euskaltel...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»