![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Room para mi Samsung Galaxy S6 Modelo SM-G920AZ
Hola buenas noches quería hacer una consulta, y quisiera que a la vez me ayuden por favor, tengo mi celular SAMSUNG s6 SM-G920AZ, y aun lo tengo con Android 5.0.2 y quería actualizarlo, ¿existirá alguna forma? ¿alguna rom sin logos original de samsung?
por favor si me ayudan por favor y como hacerlo, no quisiera dañar mi celular, tambien creo que se guarda el imei para que no se pierda, me pueden ayudar por favor se los agradecería de corazón, saludos desde peru! el celular es de Cricket, si hay un rom libre de logos mejor y mas también por que en ese android no me sale para cambiar del 3g al 4g gracias! ![]() |
|
|
|
|
|
Cricket es uno de los celulares más problemáticos. Un amigo tiene un S5 y su mejor opción fue ponerle CM12.1
El Modelo con terminación AZ es exclusivo de Cricket entonces no puedes simplemente flashear otra ROM por ejemplo del G920F o el G920I porque odin no te lo va a permitir, si tienes garantía toca esperar, y si no, podrías usar una Custom ROM basada en touchwiz para los S6. O puedes checar en Sammobile si hay una actualización (debe haberla, a estas alturas ya todos los S6 tienen 5.1.1) Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
y cual me recomiendas, me da colera tener mi sistema desactualizado, mas por no tener las nuevas cosas que tienen las actualizaciones , ah y otra cosa mi sistema ya esta rooteado, asi me lo vendieron, por eso no puedo actualizar, si yo encuentro el sistema original de mi celular, como lo instalaria... por odin?? |
|
|
|
|
Cita:
Por lo del sistema tendrías que encontrar el firmware base y flashear lo por odin para desrootearlo y luego resetearlo por medio del recovery, sólo así se solucionaría. A mi también me lo rootearon donde lo compré pero el mío es telcel y es más fácil encontrar el firmware para flashearlo. Intenta buscar tu firmware o ponerte en contacto con cricket a ver si Té pueden ayudar. Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:14:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Room para mi Samsung Galaxy S6 Modelo SM-G920AZ
se los agradecería de corazón, saludos desde peru! el celular es de Cricket, si hay un rom libre de logos mejor y mas también por que en ese android no me sale para cambiar del 3g al 4g gracias!