|
|
||||
|
||||
|
Botón lateral ON/OFF
Hola buenas, abro tema para consultaros sobre el botón de ON/OFF.
Notáis que tiene un tacto raro ? Quizás raro no es la palabra... Yo es que lo noto con menos recorrido que el de volumén. Cuando pulso el volumen, noto que estoy pulsando un botón con su recoorido pero con el botón de ON/OFF me da la sensación como si estuviera un poco hundido. Os pasa lo mismo ? El botón funciona y hace click, pero no lo hace del mismo modo que el de volumen. Perdón por el tema tonto del mes, pero es que me tiene un poco mosca esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hacen click los 3 por igual, llévalo un centro de reparaciones o algún técnico te pueda decir sino a tu operador a ver que te dicen, o es por culpa de la funda
Última edición por fm4r1n Día 11/04/16 a las 23:11:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que suerte tengo con los botones, con el Moto X me pasó lo mismo con el botón de volumen. En aquel modelo no fui el único, es un fallo conocido de esos terminales, pero coño, me tuvo que tocas a mi ![]() Mi mente perversa me está haciendo dudar entre garantía de origen y desistimiento y es que, aunque el precio no es el mismo, el HTC10 me está poniendo demasiado tontorrón...
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya lo siento que putada, bueno mejor que lo cambies ahora que esta en garantía. ayer vi el vídeo y la verdad que el htc 10 es muy bonito y si te lo puedes permitir a plazos bien, a mi en simyo no traen esos terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Cuando lo pulso hace su función, pero no hace el click y es bastante incómodo.Supongo que haré eso, desistimiento y me esperaré a ver si Orange trae el HTC10 como venta a plazos. Si veo que no lo trae, volveré a pedir un A9 porque la verdad es que me encanta. Mientras, iré pasando con el 820. De todos modos, antes quiero ver bien el HTC10, porque está claro que será un terminal flipante pero es que el diseño y sobretodo, el tamaño del A9 me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, el de encendido tal vez suena más pagado, pero es así desde el primer dia y no me ha dado ningún fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he tramitado una garantía de origen y finalmente me quedaré el A9 aunque no descarto ir a por el HTC10 en unos meses.
Ahora, toca esperar a que Orangfe me entregue uno nuevo y se lleve el que tengo ahora. He decidido quedármelo porque es flipante lo bien que va el terminal !! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|