![]() |
|
ROMs y desarrollo LG G2 Mini ROMs y desarrollo LG G2 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lollipop OFICIAL (KDZ y ZIP) + wake up notification para Lg g2 Mini D618 D620-620R
Ya han llegado. Las primeras roms para nuestro chiquitín con toda la funcionalidad. La compañia ha sido Vodafone. Los primeros elegidos han sido D618 y D620. Ya han anunciado que D625 esta en camino.
Instalación Archivos KDZ. NO esta ROOTEADA. Para rootearlo : TUTORIAL ROOT LOLLIPOP El BOOTLOADER vuelve a estar BLOQUEADO al flasearla. Lleva las apps tipicas de rom oficial (para bien o para mal). Descargas: d618:http://t.co/RLEAZcPVKc d620-620r: http://t.co/q0A4nJdPt0 Instalación a través de archivo ZIP Con el Bootloader desbloqueado y Custom Recovery instalado,hacemos Wipe system, data, cache, dalvik-cache ( Wipe system se recomienda especialmente si vienes de una rom no stock como CM) Después instalar la Rom que corresponda a tu dispositivo. Reiniciar Caracteristicas: Bootloader desbloqueado. Rooteada. TWRP. Descargas: D620 versión de rom 20c D620R versión de rom 20a D618 versión de rom 20b Para tener screen wake up (encendido de partalla ) en las notificaciones de pantalla de bloqueo instalad Glimpse Notifications Bien configurada se encenderá al recibir notificaciones y con uso del sensor de luz para evitar que se encienda en el bolsillo. Última edición por peligropowers Día 17/06/15 a las 17:29:15 Razón: añadir mas |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peligropowers su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
supongo que los que tengan vodafone stock, se les actualiza solo, para los demás , pues a mano , ?no?
salu2 |
|
yo e actualizado a mano como dices y genial ya que con yoigo no me salia el fw y tenia ganas de tenerlo
Modelo D620R |
|
||||
|
||||
y como se intala desde cero?
|
|
Busca en Google como instalar un KDZ en la d620 y veras mogollón de videos
Ahora no te lo puedo decir ya que no estoy en casa... |
|
||||
|
||||
con el lg flashtool tool, arrancando desde cero con una combinación de teclas.
salu2 Última edición por pipopop Día 02/06/15 a las 13:38:09 |
|
¿Como puede ser que vodafone saque la actualización antes que LG para los libres?
|
|
La misma rom es compatible con los dos d620 y d620R. Lo actualizo en el hilo.
|
|
||||
|
||||
![]()
Puedo usar esta actualización en mi LGD610 Tigo Honduras...??
Muchas Gracias de Antemano... |
|
Que bien, siiiiii, ahora a esperar para el d625, y este se podra hacer root de forma facil?
|
|
Se me olvidava avisen cuando salgala version para el d625
|
|
||||
|
||||
Yo lo instale ayer en un D620r libre de Orange y va realmente bien....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien lo ha instalado en un D618 dual sim?
|
|
||||
|
||||
Se puede instalar esta kdz en un D610??
|
|
acabo de instalar la version para mi d618 dual sim y hasta el momento va perfectamente muy fluida y no tiene nada de aplicaciones del operador esta completamente limpia.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A alguien se le ha reducido la duración de bateria? A mi ha pasado de durarme un día y pico a estar al 50% con dos horas de pantalla
|
|
||||
|
||||
Cita:
De lo que uso habitualmente, encontré pocos cambios... pero bueno, uno siempre tiene más curiosidad que necesidad... y por eso lo instalé. |
|
si, hoy la probe todo el dia con uso moderado, y no llego a las 4 horas de pantalla, cuando antes llegaba casi a las 6... probare unos dos dias mas sino vuelvo a kit kat a menos que haya algun tipo de problema por hacer downgrade. Alguien lo ha hecho?
|
|
|
No lleva nada de Vodafone?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|