![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo de datos
Haber si me podeis echar un cable
Desde hace un par de semanas tengo un problema con el consumo de datos de la tablet La semana pasada en 3 horas se bajo 3gb Y esta mañana 468 mb en un par de horas Al analizar el consumo de datos son el 99% del SO Android, pero no puedo saber que apk es la que esta actualizando/descargando La tablet esta practicamente todo el dia conectada a la wifi de casa, el consumo es algo puntual cuando salgo de casa, y no ningun gestor de descargar o otra apk similar activa ¿alguna idea? o ¿alguna aplicacion para saber exactamente que apk esta descargando tantos datos? Tengo la P605 con la 5.1.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva las actualizaciones automáticas y has las manuales para ver si cambia en algo
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿donde desactivo las automaticas? |
|
|
||||
|
||||
|
Las acttualizaciones automaticas las instala play store. Una vez ahi ve a Ajuste y la primera opcion que ves Actualizar automaticamente que la cambias a No actualizar
En las stock rom 5,1 tambien te reduce tu consumo de datos la funcion desactivar sincronizacion ( Ajustes - Cuentas y le quitas el chek a sincronizacion automatica ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarte el opera máx que te dirá exactamente que aplicación es la que te consume más datos.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema