![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vengo del Note II....decepción Note 5
Hola gente,
Ya estoy pensando en cambiar mi Note II y jubilarlo, en principio quería pillar el Note 5 pero creo que éstos de samsung la han cagado bien haciendo un móvil parecido a iPhone limitando el poder cambiar de bateria y sobre todo no dejándote ampliar la memoria con una tarjeta externa, eso para mí es lo peor, ya puedes tener una pantalla 4k o todas las k que te den la gana que a ésta gente se le está viendo el plumero y máxime limitando aún la llegada a Europa. Bueno, por éste y muchos motivos estoy pensando pillarme el Note 4, me gustaría saber que tal va, si vale la pena, para mí el S-pen algo fundamental como el tema de la batería, la tarjeta externa etc...eso son los pilares del Note y no se deberían cambiar. En el ECI de mi ciudad ya no lo venden, uno de los empleados de samsung que está en la tienda me lo dijo pues están esperando que les llegue el 5, pues menuda decepción se van a llevar, asi que miraré en el MM aunque no me mola mucho por el tema de la garantía pero bueno. Pues lo dicho, que tengo en mente el Note 4, que les parece? Un saludo familia y felicidades. |
|
|
Para mi me parece un buenisimo terminal desconozco del g4 pero si he tenido el g3 pero el note 4 siempre lo he dicho hago lo mismo que estoy haciendo con mi pc incluso es hasta ma potente jajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo acabo de cambiar Note II por Note IV por las mismas razones (batería y tarjeta externa) y estoy encantado. En Amazon está por 470 euros aproximadamente.
|
|
Efectivamente por eso lo hacen un terminal entre otros "perfecto"
|
|
||||
|
||||
Definitivamente el note 4 es la mejor opción, ya que va a tener Android M, tiene una excelente cámara (una de las mejores dicen), más utilidad en el s-Pen y por supuesto tiene una mejor batería aunque le juegue en contra su pantalla 2k. Yo vengo de un iPhone 4 y estoy encantado con el.
![]() |
|
||||
|
||||
Hoy por hoy no veo un terminal que me ofrezca todo lo que tiene el note 4, a donde mire siempre echaré algo de menos, y al precio que está hoy en día ni te lo pienses vamos....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias gente por las respuestas, ya lo tengo mas claro, a por el 4
![]() |
|
yo te iba a aconsejar el G4 jajaja es coña el 4 sin duda.
|
|
||||
|
||||
Sí el spen es fundamental lo del g4 debe de estar descartado
Sinceramente no se por qué se lo dicen Entre note 4 y note 5 pues el 5 debe de ser mejor pero te pasa como a mi imprescindible microsd Yo desde luego ni me lo pienso el 5 y ojala no lo compren y se den cuenta en Samsung que la han cagado en ese sentido y en el note 6 vuelva la microsd Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
El problema que yo le encuentro al Note 4 es que su pantalla AMOLED se quema (es decir, se graban de manera permanente patrones) con una facilidad pasmosa, y eso es algo que no ocurria en generaciones anteriores. Ya he visto muchos Note 4 en exposición en ECI, MM, etc... y todos tienen algo quemado en la pantalla. A mi mismo Note 4 se le quemó en su dia y tuve que enviarlo a RMA por el mismo motivo, y de hecho, antes de enviarlo de nuevo al SAT (ya van tres veces y esta ultima llevan con el desde el 16 de noviembre) ya se le estaba quemando otra vez...
Avisado estas, por si eres un maniatico como yo, compres un LG G4. Si no, un Note 4. |
|
||||
|
||||
Como ves ese quemado por que mi note 4 tiene un año y yo no veo eso por ningun lado
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
Eso depende como todo del uso del tiempo que este la pantalla encendida y demas.
|
|
y el Note 5 tampoco trae infrarrojo, una herramineta muy util para los que andamos siempre con el control remoto perdido.
|
|
Ni microSD, ni batería extraíble, ni infrarrojos. Mejor procesador, pantalla y cámara. ¿Y no podían haber mejorado el móvil sin quitarle nada? Podría haber sido el mejor móvil. Por eso compré el 4 tras ver lo que le habían quitado, y encima mucho más barato.
|
|
Es lo que yo digo que hacen cogen un telefono , te sacan un super anuncio nuevo note 5 ( ejemplo solo ) mas pantalla mas nose que de historias y al fnal te as dado cuenta de lo poco que han mejorado y lo mucho que lo ha empeorado siempre he dicho que para notar un buen cambio o vienes de otra marca de telefono o pegas un super salto de un note 1 o 2 al 4 o 5 pero como pruebes ( ejemplo otra vez ) s3 s4 s5 y s6 al final ves que todo es lo mismo que han puesto solo mas pantalla procesador y dos chorradas que en lo vital la cagan , siempre es lo mismo AH!! y mas dinero por algo para ellos espectacular, en fin.
|
|
||||
|
||||
Si quieres la mejor relación calidad precio,un Note 4 o un G4 si te decantas más por el apartado fotográfico y si quieres estar a la última con sus pros y contras el Note 5.
SalU2. |
|
||||
|
||||
Lo ha vuelto a subir en Amazon , imagino que para las rebajas de enero lo bajarán un poco, no lo encuentro por menos de 475...
|
|
aqui lo tienes libre : http://www.pccomponentes.com/samsung...gro_libre.html
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|