|
||||
|
||||
Cambiarías el mate 8. Por el note 5
Esta es mi pregunta Cambiarías el note 5 por el mate 8.
Si no y por qué Tengo el note 5.estoy muy contento con el y la batería me dura el día entero y me sobra pero como siempre me gusta probar Saludos |
|
|
||||
|
||||
Espero que al OP no le moleste que pregunte aquí para no abrir post nuevo...
Misma pregunta pero viniendo de un Nexus 6P. Estaba entre los dos, pero como el Mate 8 se retrasaba me tiré a por el Nexus (con el cual estoy encantadísimo!), pero es que la batería del Mate 8 es taaaaaaaaan bestia, que me llama demasiado. |
|
||||
|
||||
yo diria que si porque si ves la autonomia del mate 8 es una máquina ademas el mate 7 no estaba mal
|
|
||||
|
||||
Ningúna molestia estamos en lo mismo con distintos terminales
Yo por provarlo lo cambiaría mi note 5 por el mate 8 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que no lo cambiaría a mi me va muy el note 5, pero el Huawei mate 8 no me desagrada haber cuando le hecha el guante y ver que tal jejeje.
|
|
Yo no tengo ninguno de los tres pero entre ellos está mi dilema ( Note 5, 6P, HM8 ). Ahora estoy probando el Moto X Force pero por el precio que cuesta y ahorrando 100€ iré a por el Mate 8 en cuanto salga en Vmall
Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por tu aportación se q pocos son mejor cámara q el note5 pero tuve el mate 7 y hecho de menos la 6 pulgadas
La cámara casi no la uso no soy de hacer fotos alguna esporádica y ya |
|
||||
|
||||
Cuál de los dos dispositivos es más grande en dimensiones?
|
|
Es más grande el Mate 8, concretamente 157 x 81 x 7,9 milímetros y el Note 5, 153.2 x 76.1 x 7.6 milímetros, pero la pantalla cambia de 6 a 5,7". En mi opinión lo merece y mucho
Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk |
|
Un criterio importante para comprar un nuevo celular es que disponga de radio FM porque lo uso bastante,
se suma que sea de última generación, con una gran pantalla y mucha duración de la batería. El precio debe ser razonable y respaldado por una buena marca. La cámara no es tan escencial para mi, en general son buenas para equipos de esta gama. Esta marca me ha sorprendido por su consistencia para establecer y sostener la llamadas telefónicas. Buena sensibilidad con las señales de Wifi. Entonces por eso estoy contento en la familia Huawei. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk Última edición por jplazas Día 10/01/16 a las 22:00:51 Razón: Redacción y mejoras. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma tesitura ke tu y estoy super contento con el note 5 pero muxo ,como no hacia tiempo ke estava con un telefono ,para mi el mejor!!! a falta de ke pruebe este mate 8 ke tiene una pintaza tremenda ,el 7 ya era muy bueno !!! Vamos ke estoy exo un lio tambien jeje
Yo esperare ke este en alguna tienda llamase fnac,media... para verlo y toketearlo en primera persona y sacar conclusiones antes de decidir o siempre nos keda amazon ke si no me convence lo devuelvo y punto. Saludos |
|
||||
|
||||
buenas compañero yo no te puedo ayudar mucho pero.... cambie el note 5 por un meizu pro 5... y encantadisimo con el cambio, mas fluido y mas bateria.... y ahora con el mate... veo que la bateria mejora y bastante... el tema pantalla, pues peor, fluidez? no lo se pero vamos.... yo arriesgandome, lo cambiaria...
Esta claro que un note es un note, pero yo por ejemplo cambio el note por el pro 5, y el pro 5 ahora por el mate, porque creo que es lo que necesito, una bateria de 2 dias jajaja y pantalla enorme mejor que mejor |
|
||||
|
||||
Pues es lo más complicado compañero jajajaj yo quiero esperar a la versión internacional 64gb GOLD...y aún no se donde cogerlo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|