![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Despliegue via OTA ROM B585
Hoy empezo el despliegue oficial de la rom B585 latina (Cust 605), la actualizacion ha empezado pronto teniendo en cuenta que esa rom esta en los servidores de Huawei hace solo 2 semanas
|
|
|
¿Ya es oficial, como hacemos para descargar?
|
|
Auto respuesta,, ya verifique, efectivamente me salto la actualización, estoy descargando, esperare que todo termine.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi no me salta la actualización usando el updater. Habrá algun enlace a los zips (update y update_data_full_hw_la) disponibles? Muchas gracias. |
|
Te recomiendo usar el método Huawei Updater y Hisuite, la primera opción te sirve si estas en B580
http://hwmt.ru/hwmtsite/firmware-dat...irmware_page=0 |
|
Señores, en mi opinion, esta ROM (B585) esta excelente, sinceramente es la mejor ROM hasta el momento, estoy muy agusto con el consumo energetico, fluidez, rendimiento en juegos!!!!
1. Cabe destacar que no estoy usando ROOT, aunque si desinstale apps y deshabilite un par. 2. Son pruebas preeliminares, faltan algunas pruebas en profundidad. Pero hasta ahora... EXCELENTE, tal vez en unos dias veamos algunos quejandose, pero en mi experiencia esta actualizacion es de lo mejor!! Tambien resuelve algunos inconvenientes menores que tenia con la B580 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un par de preguntas: 1. Actualmente tengo la B580 con Root y Boot original. Necesitaría reinstalar una B580 limpia antes de actualizar o puedo usar directamente hiSuite y subir a la B585 así como estoy? 2. Has visto algunas cosas de root en esta versión? Muchas gracias. |
|
|
Cita:
No he probado nada de root pues primero estoy probando la rom para hacerme una idea de que tanto ha mejorado y por ahora las impresiones son muy buenas, estoy considerando no usar root para no tener que hacer tanto proceso en actualizaciones futuras. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola ando perdido ha ver quien se toma la.molestia de explicarme paso a paso Tengo NXT-L09C25B120 de claro Perú . EMUI 4
Ahora por lo q eh leido primero tengo q pasarlo a B131y luego se actualiza el emui solo? Y me sale el B 580 o B585 ? El firmware puede ser cuaquier region europa asia colombia argentia ecuador etc. ? Pero q sea B131. |
|
||||
|
||||
![]()
A mi no me llega la OTA, tengo la 580 (actualizada desde la 131), tengo el bootloader cerrado, sin root, todo limpio y nada. ¿Hice algo mal? ¿Tengo que hacer toda la faena de regresar a 131 de nuevo y de ahí a la 585?
Última edición por ggangsta89 Día 16/05/17 a las 19:43:28 Razón: Insertar imagen |
|
||||
|
||||
toca estar en la 580 para actualizar o para que salte la actualización? actualmente estoy en la 560
|
|
||||
|
||||
grrrrrrrrrrrrrrrr
Que alguien suba un video a youtube !!!!!!!!!!!!!!!!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Usa el método de HiSuite y Huawei Updater. |
|
||||
|
||||
Lamentablemente tengo que informarles "y además que lo intenten para que salgan de las dudas" de que NO se puede instalar manualmente mediante Firmware Finder ya que es verdad que reconoce la actualización pero dentra en un bucle de descarga que llega hasta los 7gb aprox y luego da error, y mediante Hisuite al realizarlo con el método de cambiar proxy y agregar la URL manual da error de coneccion de Internet!!! Ahora analizando la situación al parecer solamente los que se anotaron para recibir cómo beta tester les está llegando primero ya que están los imeis asociados para autorizar la actualización, solamente nos queda esperar ya que obviamente nos llegará si o si, saludos ;)
|
|
|
Cita:
Yo pude instalarlo desdel el Firmware Finder y el Proxy desde el mismo telefono, solo que brinque de la 850 a la 855, es decir al elegir la opcion el el firmware finder elegi la de 523 megas que es solo el update OTA, no el Full-OTA y en mi caso descargo los 523 megas y se instalo sin problemas. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Estoy en la 580 y no me ha llegado por OTA, tengo cust C605, ojala compartan como se actualiza a la B585,
Por cierto otra pregunta si a alguien le ha pasado, cuando comparten Internet mediante Wifi con datos me pasa que a quien comparto si navegan correctamente pero a mi no me deja conectarme es decir como que me bloquea el acceso cuando yo comparto. Gracias ... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:00:28 (GMT +2)