|
![]()
Bienvenidos a mi proyecto
XPERIAUI THEME Hace algun tiempo encontré en xda un thread llamado: Ultimative Xperia no se que Y bien, me lo he descargado y lo he pusto, menuda *****. Hace 2 días me he puesto a modificarlo a lo maximo, como lo empecé de 0 basicamente, le he puesto los iconos(los hiapp y hicloud eso no están temeados) Vale, y bueno, eh cogido iconos de el Xperia Z1 de mi hermano, y varias cosas, y al final me ah quedado esto: ![]() ![]() ![]() Eso es masomenos, también me he istalado las apps de Sony Por si queréis: Music Álbum Vídeo Inicio de Xperia™ Teclado de Xperia™ Pues bien, para el lockcreen os recomiendo el Hi Lokcsreen que es que tengo yo. Vale, ahora vamos a por lo mas importante, para descargar el tema: AQUÍ Espero que os guste ![]() ![]() PD: Un bug que hay es del icono del Wifi, se ve muy grande, pero bueno, lo estaré actualizando a menudo ![]() Última edición por DixonAlvarado Día 04/01/16 a las 03:00:50 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DixonAlvarado su comentario: | ||
|
|
Buen aporte. Pero no me gusta los xperia, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Muy bueno, tengo una duda y es que ¿como se pone el teclado xperia? Yo lo instalo y luego no me sale para ponerlo como predeterminado
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buen tema!! Pero no se me personaliza al completo.. El botón del medio me sigue saliendo un circulo.. Y no me sale el cajón de aplicaciones..
|
|
|
Cita:
Ahora mismo lo estoy probando en mi p7 pero no me queda igual que en las capturas que aportas... Las barras de arriba y abajo no quedan integradas y queda más feo. Como podría hacer para que quede así como en tus capturas??? Gracias PD. : te iba a poner captura pero no se por que no me deja por algo de tamaño máximo... De todas formas lo de abajo se queda toda la barra negra y la de arriba de un tono de azul diferente al fondo de pantalla que trae el tema. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
A mi el cajón si me ha salido del tirón. Prueba a dar a la opción de ajustes que sale cuando dejas pulsada la pantalla como si fueras a poner un widget y ahí te sale una opción para elegir entre cajón o todas las aplicaciones. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo el tema instalado y está bastante bien, pero me cuesta creer que tenga cajón de aplicaciones
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Y cómo has instalado el inicio del Xperia?
|
|
Está en este mismo post para descargar. Donde pone inicio de Xperia le das Lo descargas, luego te va a salir para instalar (solo si tienes lo de aplicaciones de desconocidos activado) y luego lo seleccionas como inicio por defecto si quieres.
|
Saludos.
Me gusto mucho el tema, pero detallo que no me sale el cajón de las aplicaciones[IMG][img=http://s12.postimg.org/brj74m3ux/Screenshot_2016_01_04_08_40_58.jpg][/IMG] |
|
Gracias por vuestros comentarios n.n
Y allí en el aporte dejé el launcher y varias apps de Xperia que es lo que lo hace asi como están en las capturas, y para los que les quedan to culos deben reiniciar el movil despues de aplicarlo |
|
El tema yo lo cree basado en ello, todas las apps, por eso no le puse iconos a varias apps.
|
|
||||
|
||||
A mi la barra de navegación no es transparente y reinicie
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
Cita:
|
Intentar con éste http://www.mediafire.com/download/5u...7.0.A.0.14.apk
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias por las aclaraciones. Instale el cajón de aplicaciones pero me resulto constante un mensaje del sistema, que advertía que el inicio de xperia se cerraba y recomendaba desinstalarlo.
Y asi fue, lo desinstale y continuo con el tema sin el cajón. |
|
Si, eso pasa cuando quieres desinstalar una aplicación, la verdad no sé porque sucede..
|
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»