|
||||
|
||||
Liberar el Legend para poder usarlo con movistar
Por fin he conseguido rootearlo..., curiosamente con el código que me generó el goldcardhelper.
Después del trabajito que me ha costado rootear el móvil resulta que este no se libera, sigue siendo un exclusivo de vodafone!!!!! SSerá que no existe forma de liberarlo que no sea pasando por caja¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????? Última edición por piratadelestrecho Día 24/06/11 a las 21:48:37 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he buscado mucho y he terminado pagando 12€ para liberarlo por IMEI. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar doctaton
![]() Es una faena, pero bueno, y digo yo como consiguen los códigos estos de las páginas web de liberación???... Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres te paso la pagina donde liberé al mio. Un saludo. |
|
||||
|
||||
aqui en el enlace del foro para liberaciones, esta muy bien de precio, yo la liberé aqui, y creo que fueron 10€, no sé si ahora estan a 8€...
|
|
yo lo hice por medio del foro de htcmania y la verdad que todo genial, por 10-15euritos (ahora no recuerdo) y merece la pena y más si tu mv es vodafone y tu tarjeta movistar...
|
|
||||
|
||||
Teoricamente, el hecho de rootear no libera tu telefono, pero si te permite cambiar la rom, por lo que si ya siendo root, puedes poner una rom libre de htc no creo que tengas problemas con poner otra tarjeta que no sea de movistar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una cosa es liberar la SIM y otra hacer Root. Por mas que seas Root, deberás igualmente liberar la SIM por IMEI o por algún otro metodo. Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:12:23 (GMT +2)