![]() |
|
ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Como hacer que me detecte mi computadora mi Idol 3 en modo fastboot o adb si no inicia el dispositivo y solo cuento con recovery 3e.Ademas el programa de Mobile upgrade me dice" error de información del dispositivo" después de descargar el sistema
1. Vamos a Descargar el programa Oficial de Alcatel "Alcatel Mobile Upgrade" 1.1.Descargamos los controladores Alcatel Idol 3 Controladores 2. Instalar el Programa. 3. Abrimos el programa y aparecerán los dispositivos 6039 4,7" y 6045 5.5".Selecciona en este caso el 6045. 4. Apagamos el dispositivo, en este caso si esta brikeado y no contamos con recovery personalizado entraremos al recovey 3e con los botones Power+Vol+ y dejamos hasta reinicie y vuelva a aparecer el logo de ALCATEL, después entrara y seleccionas tu idioma con el botón Power, de allí solo basta Ir a la opción Power Off y seleccionamos, esperamos a que se apague completamente . 4.1. Verificamos que en dispositivos el sistema detecte el celular como Android HS-USB QDLOADER 9008 (Ojo muy importante) 5. Si esta completamente apagado tu dispositivo se reconocerá automáticamente y se escuchara que vuelve a instalar un controlador. 6. Esperamos a que reconozca el dispositivo. 7. Click en el botón (Actualizar teléfono) 8.Esperamos a que descargue el sistema original. 9. Cuando acabe de descargarlo pasara cerca de 20 minutos sin aparentemente hacer nada 10.Dejamos que el sistema lea los archivos que pasaran de 1xxx a 2xxx archivos En Caso de que te mande error y después de arle al botón actualizar el dispositivo se vuelva a descargar el sistema entonces: 1. Apaga tu computadora 2.Cambia de puerto tu celular 3. Entra a el recovery 3e y formatea todo el celular a excepción de tu Memoria Externa SOLUCIONADO! IMAGENES PROXIMAMENTE!!!! Última edición por Android_Cyanogenmod Día 04/12/15 a las 21:53:24 |
|
|
||||
|
||||
Buenos días prueba apagas el teléfono y pulsas el el botón de encendido y volumen arriba y cuando vibre sueltas botón de encendido y en dos segundo sueltas botón volumen arriba haber que recovery te sale a mi me paso lo mismo y ami me salio el recovery avanzado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y si no espera que franq36 es el que te puede ayudar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Tienes razón, únicamente no mencione como lo solucione debido a que aquí eran las 2 de la mañana. De igual forma subire el tutorial para toda la comunidad. Saludos! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Android_Cyanogenmod su comentario: | ||
|
esperando la solucion
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario: | ||
|
¡Tema Actualizado!
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Android_Cyanogenmod su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por haber vuelto y hacer el tutorial. Un saludo!
|
||||
|
||||
Los drivers para el celular, me pone que no existen
|
|
fuerza la instalacion desde panel de control ,administración de dispositivos
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy haciendo todo justo como el tutorial pero no sale del 5% y ya lleva mas de 20minutos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
ya baje los drivers |
|
||||
|
||||
|
tu baja el nuevo programa de alcatel y instálalo, el que tienes creo que esta obsoleto
|
||||
|
||||
Esta es la versión que pasa del 5%
Mobile Upgrade Q 4.9.2 Setup http://alcatelonetouch.com/global-en...xi_3_7_4g.html Aqui lo dejo en Mega https://mega.nz/#!U89wTYhD!ZynojdCFK...t-GsCp8xFotLGU Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Al conectar mi celular apagado se instaló el controlador, pero después de esto no es detectado por la computadora, que puedo hacer?, continuo con la actualización?
NOTA: al encenderlo se queda en la pantalla negra que dice powered by Android Última edición por BJTORRECEL Día 13/01/16 a las 16:07:30 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|