![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Samsung Account, raro, raro
Bueno pues os cuento una cosilla muy rara que me está pasando, a ver si alguien sabe como solucionarlo. El caso es que actualice a 5.1.1 desde Smart Switch y ahora no me deja acceder en mi cuenta de Samsung Account, le doy en cuentas, en la tienda de temas, en find my móbile, etc... y no hace nada. En cuentas cuando le doy a agregar una Samsung Account, me saca al menú precedente. Le he hecho Wipes y nada y opte por reinstalar y el caso es que ahora cuando hago los primeros ajustes tampoco me pide cuenta de Samsung, en fin no se que hacer es algo rarisimo y no encuentro información en ningún lado. Espero que con los máquinas que tiene este foro alguno me diga algo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo compañero haber si alguien sabe la solución
|
|
Podéis entrar desde el navegador a Samsung account o a Find my móbile? Quizás por ahí se pueda hacer algo.
|
|
Y la aplicación de Galaxy apps no la tendréis deshabilitada? La verdad que es raro que hagáis wipes y no se solucione.
|
|
||||
|
||||
Ninguna solucion pues?
Yo he ido al servicio técnico y me lo han devuelto igual, tengo que volver a ir después de fiestas |
|
y si mejor le instalas un firmware original a si te olvidad de problemas de sotware
para que ahora is pongas bien tu cuenta y no te bote a otra pantalla |
|
||||
|
||||
Lo lleve al SAT e intentaron instalarme de nuevo la ultima Rom original(la que tenía) pero me dijeron que podia ser por un fallo en la instalación, pues la sorpresa llego cuando no les dejó instalarla, daba error y desconectaba del PC, lo mandaron a laboratorio y la respuesta es que no saben que le pasa. Que esta todo bien a nivel hardware y que espere a Android 6.0 a ver si se resuelve.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos espero que se te solucione y si no bajar una rom libre instalarla desde odin de cero para probar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:40:58 (GMT +2)