Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/15, 09:09:03
Avatar de luixom
luixom luixom no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuidado con los engaños de GearBest

Hola gente. Resulta que adquirí una tablet en la tienda china GearBest (Muy publicitada en este foro), y pido que mi orden la envíen por DHL. Pagué 6 dólares aproximadamente.

A los 3 días me llega un correo electrónico de GearBest para informarme que si quiero que mi orden sea enviada por DHL tengo que pagar un cargo extra de $50 dólares por que supuestamente mi dirección es catalogada como "Zona remota". Y si en 3 días no les abono el importe me enviarán automáticamente mi orden por correo normal. Hasta me pasaron un enlace para pagar la factura.

En breve les respondo el correo electrónico diciéndoles que eso es una mentira, por que esta era mi tercer orden que había pedido por DHL y jamás me cobraron cargos extras, y que ni se les ocurriera optar por correo normal.

Me vuelven a responder diciéndome lo mismo. Es decir, el tipo de soporte no tuvo la gentileza de al menos darme una explicación, solo copio y pego lo mismo del primer correo electrónico.

Esperé un día y les respondí el correo electrónico (Ya un poco enfadado por tanto mareo) y les exigí que cancelaran mi orden y me devolvieran mi dinero. A su vez, abrí disputa en Paypal (Por si las dudas).

No les miento, en menos de 30 minutos me respondieron algo parecido a esto: "Le pedimos una disculpa por todos los inconvenientes generados. En breve enviaremos su orden por DHL".

Me volví a enfadar por que ya no hablaron del dichoso "Cargo extra" y ya en tono agresivo les pregunto que si todo este alboroto fue una mentira para sacarme más plata.

Han pasado 2 días y no me han vuelto a responder nada.

En resumen, tengan mucho cuidado con GearBest, por que seguramente este tipo de artimañas se las aplican a muchos clientes (Haber si pega el chicle para embolsarse más plata).

Un saludo.

Última edición por luixom Día 12/10/15 a las 09:11:53
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/15, 23:01:32
Avatar de el_gavioto
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,331
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: fm
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Gearbest siempre haciendo amigos xxxdddd
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/15, 08:04:18
Avatar de GOKKU_BCN
GOKKU_BCN GOKKU_BCN no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,094
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Gavà
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 SE RAM 4Gb 64Gb
Versión de ROM: Ni idea
Versión de Radio: Ni idea
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
lee mi odisea
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1060032
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/15, 22:07:11
Avatar de el_gavioto
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,331
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: fm
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Ya la leí amigo son unos impresentables , yo no les compro mas a esos xxddd
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/15, 23:06:19
Avatar de luixom
luixom luixom no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hoy me respondieron que no tienen stock de la tablet que pedí, que espere 7 días hábiles jajajaja. Hay que aclarar que ya habían pasado 5 días.

Inmediatamente les respondí que cancelaran mi orden y me devolvieron mi dinero.

Pues me contestaron que no podían cancelar mi pedido ni rembolsarme el dinero hasta que cierre la disputa en Paypal. Obviamente les dije que no la cerraría y que hablaría a Paypal.

Increíble lo que hace GearBest, para jamás volver a comprar.

Seguiré detallando como se desenvuelve el tema, ahora para recuperar mi dinero.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/15, 00:21:42
Avatar de serisa
serisa serisa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,322
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
No vuelvo a comprar a gearbest nunca mas, llevo años comprando en tiendas chinas como DX, Banggood, etc, nunca ningún problema grande, a lo mucho algún articulo que no llega o alguno defectuoso, siempre lo hemos podido solucionar bien, mediante la atención al cliente contacto con ellos, y aunque algo lento, siempre se soluciona.
Se me ocurrió comprar a estos impresentables 4 artículos en un plazo de 2 semanas, uno de ellos un dron walkera de 240 euros, unas baterías, y otras cosillas. Todo comprado al almacén Europeo para poder tener mi compra en el plazo que ellos indicaban de 5 a 7 dias maximo.
Tras 4 días Como mis compras no aparecían ni tan siquiera como enviadas, me pongo en contacto con ellos en 4 ocasiones, tardaban en contestarme cada vez mas de 3 días y en todas sus respuestas las mismas palabras, es como si no leyesen mis correos y se limitasen a contestarme genéricamente preguntase lo que preguntase. ya tras insistir, por fin veo en 2 de los pedidos el numero de seguimiento que pertenecía a correos España, meto los números en la web de correos y no aparece nada, al cabo de 2 días aparecen como Pre-Registrado, después de 6 días aparecen como admitidos y 4 días después me lo entregan en casa, a todo esto, pague 5,45 euros de mas en los pedidos por tenerlo de forma express. en total para los 2 primeros artículos en llegar 21 días. y eso que prometían que estaría en mi casa en 5 a 7 días hábiles. si lo llego a comprar en Banggood lo hubiese tenido antes y sin pagar un suplemento por el porte.
Cuidado cuando les compréis, son unos mentirosos, pasan de ti y hacen lo que les da la gana.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/12/15, 15:48:42
Avatar de yeiksew
yeiksew yeiksew no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 285
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Samsung GS2 Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
APUNTAD,

A GEEKVIDA tampoco les compreis....

Tienen las mismas prácticas, paciencia, paciencia paciencia es lo que más dicen, mientras no solucionan tu problema y tú has perdido tu dinero....

Una verguenza
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/12/15, 15:54:04
Avatar de skat747
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,365
Compra y venta: (47)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: En mi propio mundo
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo ya tuve problemas con gearbest y hace poco compre en geekvida pensando que iba a ser diferente pero al final es más de lo mismo, no hay que fiarse de ninguna tienda china son todas una gran mafia (me refiero a que se aprovechan de que no hay una manera de reclamar de forma internacional), igual que aliexpress se hizo grande a base de estafar estas tiendas buscan lo mismo, mucho ojo!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/12/15, 15:56:38
Avatar de zadock
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 50,967
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,967
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 747 comentarios
Tagged: 57 hilos
Yo acabo de comprar de Gearbest unos Piston 3, veremos qué tal.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/12/15, 16:01:46
Avatar de skat747
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,365
Compra y venta: (47)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: En mi propio mundo
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Yo acabo de comprar de Gearbest unos Piston 3, veremos qué tal.
Suerte, a mi lo último que compre hace un mes ni me lo mandaron, me dieron un n° de seguimiento que ni existía...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:39:11 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007