|
|
|
Meizu Pro 5 no detecta la musica de la SD
Hola esta tarde he recibido el telefono y aun estoy un poco perdido,pero algo tan simple como meter musica en la tarjeta sd y que la reconozca el reproductor de musica que lleva por defecto el telefono o el playerPro,no lo consigo,para poder reproducirla tengo que entrar con el explorador de archivos y ejecutar cancion a cancion de forma manual cada una de ellas.
hay que darle algun permiso especial al telefono para que el repdoductor de musica detecta la musica que hay en la Sd? edito: acabo de meter musica a la memoria interna del telefono y tampoco me la detectan los reproductores de musica. que es lo que esta fallando? Última edición por murcianista Día 29/12/15 a las 19:31:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete a la app de Musica-> Canciones locales -> donde sale lo de canciones, interpretes álbumes si arrastras de derecha a izquierda y le das a donde pone carpeta. Yo tengo la música en la sd y ahí me salen las carpetas de la música aunque también puedes crear listas de reproducción que es mas cómodo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no le sucede a nadie mas? solo me detecta la musica con el poweAmp y por que me deja buscar las canciones manualmente en el dispositivo,he probado con otras como Google PLay music,Shuttle,PLayerPro y con ninguna de esas me reconoce ni una sola cancion que meta al movil, es una cosa rarisima,ya no se si es fallo de mi telefono o un bug de Flyme pero no le doy solucion alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la app de musica stock entro a Mis canciones/Canciones Locales/Albunes o Carpeta y me muestra las carpetas sin problema.
|
|
|
|
|
Cita:
es que no se si es un bug de flyme o que tengo que hacer de nuevo una instalacion limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de Probar Google Play Music y detecta todo al instante.
Que version de Flyme tienes?. Has instalado todos los servicios de Google?. Has puesto la musica en la carpeta Music de la SD?. Última edición por hisphano Día 30/12/15 a las 16:07:09 |
|
|
|
Tengo la versión estable de flyme 5,todos los servicios de Google instalados, y acabo de meter música en la carpeta music de la sd, y sigue sin reconocerme la música. He probado en el meizu note 2 que tiene mi madre, y si que funciona pero con flyme 4.5
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk acabo de probar a pasar los archivos con el propio explorador que lleva flyme a la carpeta music y ahora si lo lee. lo que no sabia es que para que el reproductor de musica lea los mp3,estos tengan que estar obligatoriamente dentro de la carpera Music,yo los tenia en otra carpeta que habia creado que se llamaba Música. Última edición por murcianista Día 30/12/15 a las 17:36:11 |
|
|
|
|
Cita:
vengo de tener MIUI en un xiaomi mi4 y me estoy quedando muerto con algunas cosas de este sistema operativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he puesto la musica en esa carpeta en los teléfonos que he tenido. Lo mismo para los vídeos
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|