|
|
||||
|
||||
|
Teclast X16 Power Tablet PC
hola amigos, queria renovar mi vieja tablet sansung p6810 y habia pensado en este modelo, me podeis comentar algo sobre este modelo, si es recomendable, donde comprarla? cualquier cosa..
gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chuwi Hi10 Windows 10 Tablet PC este modelo es comparable a la teclast?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la acabó de comprar
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me llegue OS hago review...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha llegado ya??? Interesa la review mucho, creo que estamos unos cuantos esperando la primera review
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer llegó a Madrid, según veo en el tracking. A ver su entre lunes y miércoles me lo da correos, que luego me voy de vocaciones
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hayais comprado esta tablet, me compré un Original Teclast X2 Pro Active Stylus Pen, tengo una Teclast x98 pro y resulta que no es compatible quien necesite ese stylus que me avise, llegamos a un acuerdo seguro
Para tenerla tirada en un a esquina a alguien le hará falta y está en Gijón no en China y el precio por supuesto menor qque en china. Me multarán por hacer dumping???? Feliz Año a todos, muy Feliz Navidad |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual me interesa si es compatible con x16 power o si al final decido comprame la x2pro...estoy indeciso, si dentro de un tiempo lo sigues teniendo disponible me pongo en contacto contigo. Estoy en Oviedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo la x16 power no es compatible con ningún stylus?
|
|
|
||||
|
||||
|
La tablet se ve genial ahora bien, necesito conseguir un adaptador de micro usb a mini jack dc para no depender del cargado con clavija jack....
Solucionado!! con un cable de usb a mini jack dc 2.5!! Ahora a disfrutarla! me gusta !!
Última edición por pezbonito Día 26/12/15 a las 17:46:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo es gochimbo , con el stylus X2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|