|
|
|
¿OnePlus 2 OTG?
He leido la review de Ki Movil y me ha llamado la atencion que decian que el One Plus Two que utilizaban no funvciona el O.T.G. ¿Alguien podria confirmar esta funcionalidad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Confirmada, el OTG funciona perfectamente. |
|
|
|
Por algún casual, tu que supongo que lo habrás probado, ¿lee particiones NTFS? ¿o solo FAT32 como otros terminales?
Estoy esperando cable OTG que me llega hoy y cuando pruebe comentare. Ayer probé el OTG con un cable de Apple USB Type-c a USB y no funcionaba nada, con la opción habilitada en Almacenamiento. Imagino que justo con ese cable no funcionaria por algún motivo... A saber. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Lo del cable, a saber, Apple normalmente hace cosas incompatibles con cualquier otra cosa que no sea Apple. |
|
|
|
|
Cita:
¿En tu caso el OTG lo has probado con un cable directo de USB type-C o con un conversor? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
En mi caso estoy utilizando el cable OTG original del opo con el adaptador original de microusb a type-c Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Última edición por flint19 Día 31/08/15 a las 16:00:02 |
|
|
|
Si, si lo he activado, desactivado, vuelto a activar, de todo tipo de combinaciones antes y después de conectar y nada. Creo que puede ser que funciona con el adaptador original de usb tipo-c a microusb y un cable otg... Por el que es de tipo-c a usb hembra directamente no da corriente. Tendré que hacerme con un adaptador y probar...
|
|
|
|
Creo que ya se cual es el problema, los dos cables que he probado USB type C a USB nomal hembra son USB 3.0 o 3.1... Creo que por eso no son compatibles, seria necesario uno igual pero USB 2.0, o en su defecto uno OTG Micro USB con el correspondiente adaptador original de OnePlus de Tipo C a Micro USB.
Ayer solicite la devolución del cable y he pedido un adaptador original de OnePlus. Si alguien pudiera confirmar esto que comento seria perfecto. No obstante ya comentare cuando me llegue el adaptador. Saludos. |
|
|
|
El estandar de velocidad teoricamente no deberis afectar; mi duda es si hsy slgun cable ya type c a usb hembra
|
|
|
|
|
Cita:
Concretamente he probado el cable original de Apple: http://www.apple.com/es/shop/product...4e57d1f469a2f7 Y otro de VicTsing: http://www.amazon.es/VicTsing-Tipo-C...eywords=tipo+c Tengo pedido un adaptador de Tipo C a Micro USB, y probare el OTG con un cable que ya tengo Micro USB a USB hembra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pendrive 3.1 con salida type-C y type-A male (pendrive de toda la vida) y no me funciona con el op2... Habrá solución o es por hadware??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el adaptador oficial si funciona
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varios OTG e incluso adaptadores no oficiales y solo he conseguido que funcione con el adaptador oficial +un cable OTG que tenía mi S3.
Leo y escribo en NTFS sin problemas. Más info aquí. https://forums.oneplus.net/threads/s...#post-13586443 |
|
|
|
ninguna solucion??? todavia??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me va en el recovery. La opción OTG se muestra, pero no deja marcarla