![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria interna o SD
Que es mejor un terminal con 32GB internos o un terminal con 16GB internos mas un tarjeta SD de 16GB.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el ideal es el de 32gb internos, a mi modo de ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
16 mas sd siempre, tener sd es un lujo 👌
|
|
|
|
Yo creo que es mejor 32 gigas de interna, y si puedes encontrar uno de 32 y con posibilidad de meterle una sd pues perfecto
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio y de paso lo subo, me interesa el tema, no puedo aportar nada ya que yo también tengo esa duda jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene sus pros y sus contras:
Hablando de KitKat y lollipop es mejor 32gb si tienes la certeza que no necesitarás más espacio porque es un rollo estar instalando aplicaciones en la Sd Pero con 16gb + 16gb no son 32gb ya que la Sd de 16gb en un futuro se pueden convertir en 32gb o 64gb. Yo por ejemplo llevo toda mi discografía encima y ocupan 40gb. Otra ventaja de llevar tarjeta sd es que si se te jode el móvil la tarjeta tiene tus datos que puedes recuperar fácilmente. Si no te preocupan los dos últimos puntos (ampliar el espacio en un futuro o la seguridad de tus datos) lo tienes claro: 32gb sin sd Última edición por danielebron Día 16/01/16 a las 22:08:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El debate es si tener la posibilidad de tener sd es mejor o peor con la contra de tener la mitad de memoria interna Siempre es mejor 16 mas 32 o 64 o 128 que 32 y campana y se acabó, a mas con 12 libres de esas 16 iniciales vamos sobrados y el resto a la sd ya sea por meter un recovery, meter roms, copias con titanium etcétera La nube para quien no le quede mas remedio, yo la uso pero mi sd me da un juego que ni nubes ni leches |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ami mi sd que no me la quiten y si ademas huawei me permite usarla como interna desde android 4.0 ICS... (es una de las novedades de android puro en marshmallow jajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por experiencia propia y por la de mis conocidos el número de móviles "ladrillo" supera ampliamente al de sd corruptas. Influye mucho el que la Sd no la estés sacando y metiendo constantemente para leerla en ordenadores. En mi caso mi móvil se fue al fondo de una piscina junto con la Sd, y los datos de la Sd ahí siguen mientras que el móvil inutilizado |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tema
![]() Entonces para terminales sin Sd, 16 Gb lo veis muy justito, no? y 32? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero 16GB mas SD, la SD le puedes poner hasta de 128GB y tendrias arta memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
suele ser mas eficiente la interna, sobre todo por velocidades y acceso a memoria, aunque eso depende del terminal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso, sin muchas fotos, musica y videos, 16 gb te valen...pero si te gusta llevar en el móvil mucho de lo anterior arreglarte te arreglas, pero venga a borrar, a controlar lo que llevas y lo que no...una sd te quita de todo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quiera me suena que existan Con 32 vas muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que además es de sentido común. Yo cambio bastante de móvil, compro vendo los pruebo, etc...¿Qué hago me gasto 100 eruso de mas en la versión de 64 (en los que no tiene microSD) porque con 32GB no hago nada? y si cambio mucho de móvil son 100+100+100...? Es del genero tonto, hago el gasto una vez en la mejor microSd que pueda encontrar y la voy pasando de móvil a móvil con todas mis cosas.
Si además trae el móvil 32 GB de perlas pero si tengo que elegir..microSd. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un Meizu MX4 PRO de 16 Gb a 180€ que me está llamando a gritos, pero creo que se me va a quedar escaso y no me quisiera pillarme los dedos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»