![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No es carga rápida asi que ya me parecía demasiado bueno.
|
|
||||
|
||||
Si, pero eso se intuye jajaja
De todas formas, yo lo voy a usar por la noche, durante 8 horas no necesito carga rapida. Última edición por gevaudan Día 10/02/16 a las 15:50:04 Razón: añadir texto |
|
||||
|
||||
Cita:
De noche y si no tienes prisa viene bien. |
|
||||
|
||||
No esta mal de precio,pero de pillar uno,será el que lleva carga rápida.
SalU2. |
|
||||
|
||||
hola buenas
me he pillado este en amazon que opinais http://www.amazon.es/gp/product/B012...ilpage_o00_s00 |
|
||||
|
||||
Es muy buen precio, Es el q pille yo. Es original y carga rapida
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas! Voy a ir a por este cargador el jueves http://es.wallapop.com/item/cargador...movil-62948579 el modelo es el EP-PN920. Sabéis si es el de carga rápida, o si puede ser algún tipo de réplics? Un saludo y gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo utilizo el Samsung Wirelles Normal pero no es carga rapida, y la verdad no entiendo si dicen que el de Fast Charged tarda 120 minutos.. cuanto deberia de tardar en cargar el que no es Carga Rapida.... (TOMANDO EN CUENTA D E0 A 100 %)
Siempre que me voy a dormir tengo el 15 o 25 % de bateria (11:30 pm) y cuando me levanto a la 1 a.m ya esta al 100% la verdad creo que tarda como 30 min de mas que el de carga rapida. Trabaja excelente, a veces me lo llevo a la oficina y cuando salgo de reuniones que tardan entre 1.30 a 2 horas ya esta cargado al 100% y siempre lo pongo a cargar cuando lo tengo entre 15 y 20%. La verdad no le veo la "GRAN" diferencia.. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas
Os comento que todo ha sido perfecto, la entrega fué un dia antes de lo esperado. La base es la original y funcionando perfectamente. Muy recomendable la compra, es una gran compra. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:11:10 (GMT +2)