![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(A medias) Problema con las rutas del almacenamiento interno despues de actualizar a 6.0
Hola a todos
No se si le abra pasado a alguien mas pero me leo todos lo comentarios de las roms que me interesan y no he visto nada parecido. Lo unico que lei es que un usuario tenia las copias de titanium antes de actualizar y despues no, asi que me supongo que sera el mismo problema sin solucion. El problema es que despues de actualizar a marshmallow concretamente con la ultima smiui, todo lo que tenia en el almacenamiento interno lo ha metido en una carpeta llamada 0 (yo antes tenia una llamada 0 que iban los backup de CWM recovery aun que ya no lo uso) y al intentarlo mover todo a la raiz da fallo (lo hago con es file explorer). Tambien lo he intentado con el pc y algunas cosas si que las copia pero otras muy importantes como las copias de titanium backup no. En el pc solo me reconoce 300 archivos de la carpeta de titanium y en el mi3 tiene 700. Espero que me podais ayudar. Gracias Edit: Vale he descubierto que solo no me deja mover las copias de titanium y que se puede cambiar la ruta de las copias de seguridad, pero todas las que tenia intaladas estan corruptas... Edit2: Me decidi a pasar todo lo que me interesaba al pc, formatee sdcard y lo volvi a meter pero se que si vuelvo a flashear (no se si con todos los wipes o solo con wipe cache y dalvik) me volvera a pasar. Última edición por diegoviti Día 03/02/16 a las 16:15:02 |
|
|
||||
|
||||
En serio a nadie le ha pasado? A mi cada vez que intento flashear, o reinstalar el backup me mete todo en un nuevo directorio. Ahora tengo todo en sdcard/0/0/0/0/0
|
|
Prueba con Solid Explorar copiando las copias de la carpeta Titanium Backup antigua a la nueva y luego borras la otra.
Aquí tienes el solid: https://www.dropbox.com/s/jyozgmdr0w...gn%29.apk?dl=0 Última edición por METALFILTH Día 02/02/16 a las 16:59:19 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:30:17 (GMT +2)