|
Peticiones para la Vauss V3
Bueno familia,
Aprovechando que Vauss está de vacaciones y no puede negarse ![]() Abro este post para ir recopilando peticiones o cambios de cosillas que os gustaría incluir en la V3. He pensado en dividirlo para que resulte más fácil PROGRAMAS A INCLUIR - Sólo hecho en falta un programa de Backup. Me gustan las ROMs limpias, pero un backup si que lo considero necesario para todos. CAMBIAR UBICACIONES POR DEFECTO - poner la BD de PIM en el almacenamiento Interno (Correos,SMS's ...) - He notado que falta incluir Mi música como directorio por defecto en Almacenamiento Interno, aunque ahora puede hacerse a traves de configuración estaría bien tenerlo "de saque" COSILLAS MEJORABLES (aunque ahora tampoco son una gran molestia) El icono de la batería, cuando está en carga no se "refresca" y no va aumentando el porcentaje aunque la batería se vaya cargando Esto es lo que yo he visto ¿y vosotros? |
|
|
||||
|
||||
el pim backup no lo lleva??
|
|
||||
|
||||
a parte de lo que comentas, creo que no estaría mal que quitase el autolock.
Tambien podría agregar el remote tracker, que sirve para saber donde esta el telefono en caso de robo. Es gratuito. Tambien agregar al registro estos reg si es posible: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7979 Es para moverte por los menus usando el sensor que rodea al boton central, rollo ipod Última edición por staskesi Día 10/08/08 a las 00:35:47 |
|
||||
|
||||
A mi tambien me gustaria que quitara el autolock, ya que uso bastante el Tom Tom y es una lata tener que acordarse de desconectarlo cada vez.
Un saludo y gran trabajo el de Vauss. |
|
||||
|
||||
ir posteando que cambios os gustarian ....
pero dejar al xaval que disfrute de sus vacaciones ..ya que vuelve el dia 26 de agosto ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me gustaría el cliente RDP (o escritorio remoto) para conectarme al PC de casa. He encontrado alguno por ahí, pero está en inglés.
|
|
en cuanto a lo del icono de bateria, si haceis un reset cuando esta cargando os dareis cuenta que el green battery fix tiene un icono especifico para la carga, por eso no cambia el porcentaje, la cuestion es porque no salta ese icono de carga cuando la enchufas...
Esperemos a que salgan versiones corregidas... |
|
|
Cita:
S2. |
|
Sí, esta genial para tu info personal pero sólo copia tu PIM (Información Personal y de Mensajería) yo me refiero a un prog. que te deje copiar TODA la ROM.
También es cierto que el Sprite viene de serie con la máquina, pero era para evitarme instalarlo después de flashear... no se si vale la pena, que decida el cocinero... cuando vuelva de las vacas.... ![]() |
|
||||
|
||||
+1 al remote tracker!!
Saludos |
|
||||
|
||||
Fuera el autounlock. Por lo demás yo lo considero correcto. Si alguien quiere más programas que se los instale aparte!
|
|
||||
|
||||
hola chicos, os escribo desde atenas
el autounlock ya estaba claro que se quedaria fuera de la rom lo siento pero no tengo mas tiempo que me espera la acropolis gen, que mamon eres ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo lo que le pido a la proxima es cuanto menos programas mejor, si alguien quiere algo que lo instale por su cuenta, solo programas inprescindibles. y centrarse en mejora de rapidez y fluidez.
salu2 |
|
||||
|
||||
yo quitaria el gsen, no me gusta...
|
|
||||
|
||||
En mi humilde opinión:
- Incluir el S2U2 (aunque no se si por derechos y tal se puede) - Quitar Autounlock - Algun tono genérico que se escuche alto en la Diamond (para los que somos durillos de oido) - Aumentar prestaciones y bateria (vamos, lo de siempre..jejeje) |
|
||||
|
||||
Sinceramente, yo prefiero tener una rom limpia y luego ya un pack de programas necesarios, meter mucha mierda a la rom hace dos cosas:
1) Que si algo no te gusta, no lo puedas quitar 2) Que ocupe espacio. |
|
Pues yo incluiria un programa que cocine , limpie , friegue y haga la cama ... ya sabes Vauss a la vuelta tienes que aplicarte
![]() |
|
||||
|
||||
Tambien me gusta lo que e visto en otra rom que sale opciones de apagado, y 3 botones, que pone apagar, reiniciar y iluminacion
|
|
|
||||
|
||||
Pedir por necesidad : el bloqueador de trafico gprs y 3g ya que cuando te intentas conectar y no hay wifi ... se conecta con lo que sea.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|