Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Herramientas
Viejo 20/12/15, 10:58:19
Sergodolm Sergodolm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung GT2725R
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema al subir música a Google Play Music

Veréis, la verdad es que desde siempre he tenido problemas al subir la música a Google Play Music, sobre todo cuando utilizo la opción desde el navegador. Es algo serio, a veces le doy a subir la música, y puede estar como 10, 20, 30 minutos sin responder absolutamente nada y muchas veces debo rendirme y volver a intentarlo tras actualizar la página. A veces no funciona ni a la segunda ni a la tercera. Eso sí, cuando por fin consigo que le entre la idea, puedo subir todo sin mayores problemas, tarde más o menos. ¿Alguien sabe por qué puedo tener este problema?

Por otro lado, a veces la aplicación Music Manager tampoco me responde, curiosamente me deja hacer de todo menos ordenarle que empiece a subir las canciones, supongo que puede ser el mismo problema.

He de decir que estoy constantemente subiendo música, poco a poco pero seguro. De hecho, la lista "Agregadas recientemente" siempre está por las 500 canciones, no sé si eso tiene algo que ver.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Reglas de Mensajes