|
|
|
CyanogenMod 13 UNOFFICAL (Libra)[6.0.1][12-12-2015]
![]() ![]() Instrucciones: Tener TWRP para flashear los zips - Descargar la ROM disponible (ver en Descargas) - Nandroid (Opcional) - WIPES, Factory Reset - Instalar la ROM por recovery - Gapps - Reboot Descargas: UNOFFICAL Xiaomi Mi4c (Libra) [12-12-2015][6.0.1] ---- Slim Gapps (x64) Open Gapps Changelog: 12-12-2015: -Primera build Bugs conocidos: - GPS - Double-tap to wakeup Source Code: - GitHub Thune-xiaobai POST ORIGINAL Última edición por Pollos Día 16/12/15 a las 14:48:11 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pollos su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando!!!! ... Con esta si que va durar la bateria 8 hora de pantalla con el android 6!!
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que buenas noticias! esperemos que dentro de poco pasa el estado de testeo. Alguno la ha probado?
|
|
|
|
Yo ya le tengo puesta, es 6.0.1 no 6.0, lo he cambiado en el post. Al usar el GPS se reinicia siempre y la camara que viene no va, probare con otra, va muy fluida.
@zadkyn tanto no creo, porque Doze va por kernel tambien no solo ROM, y usa un kernel "viejo" de MIUI, no esta actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
Un pena, voy a probarla
|
|
|
La camara si va, he hecho un par de wipes y ya va. Pero tiene un bug bastante gordo, cuando bajas algo con el navegador (el que viene) de FC y no se baja nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante, me quedo por aquí para ver la evolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
La grabacion de la camara da problemas, he probado con la app que viene y la de Google, para fotos va bien. Y las descargas con Chrome van bien, pero cuando bajo los archivos de Antutu me da FC...
Geekbench da 1268 para Single-Core y 3402 para Multi-Core Última edición por Pollos Día 16/12/15 a las 15:22:29 |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi no va ni a la de tres.
|
|
|
|
Prueba hacer un wipe, a mi me ha funcionado, y el alcanze es muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una rom de uso diario, no pidáis peras al olmo.
Ya lo advierte el autor. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, sin problemas con las fotos ,vídeo da falló, dejó el antuntu echó ahora mismo recién instalada.
![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el wifi deja de funcionar tras hacer un reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras hacer un reinicio el wifi palma totalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he hecho el intento de probarla pero el Mi4c se niega a estarmas de 5 segundos sin hacerme soft reboots de manera aleatoria . Asique ahi van unos cuantos de bugs que he podido sacar( son casi los mismos que Pollos)
-GPS muerto por completo -La camara que viene no anda ni para delante -La camara de google hace fotos pero no puede acceder a la camara de video( Solo he probado esa) -El wifi tras el primer inicio va bien pero cuando reinicias justo un segundo despues de iniciar, el dispositivo hace otro softreboot y el wifi ya si que palma del todo. Soy incapaz de echarlo andar por lo que hace infuncional la rom para mi. -Tanto la Mac da una cifras muy raras y la ip directamente no las da Ahora lo bueno, para se una version de testeo va super fluidisima, incluso mas que las 12.1 con dos o tres build de desarrollo. El feeling que da la Rom es tremendo 0 lags, todo responde como debe de ser. |
|
|
|
Pillo sitio
|
|
|
|
||||
|
||||