|
[MAKO][6.0.1_r3][MMB29M] PhotonAOSP [12/11/2015] | Layers 4.0
INTRODUCCION: Bienvenido a PhotonAOSP! Fotón AOSP es un peso ligero, en función del rendimiento basada en AOSP para la familia de dispositivos nexus. El objetivo de esta ROM y Proyecto PhotonAOSP en su conjunto es tomar AOSP y modificarlo con características útiles e importantes que todo el mundo quiere y utiliza todos los días. Tenga en cuenta que esta ROM no tendrá tantas características como BlissPOP, PureNexus, Pac-man ROM, etc. pero sólo contendrá características necesarias, como los encontrados en Omnirom, Chroma, etc. PhotonAOSP llegará (y siempre seguirá haciéndolo) con el último código fuente AOSP y con los últimos parches de seguridad de Google. INSTRUCCIONES DE INSTALACION:
CARACTERISTICAS Código:
Changelog: LINK Download: ROM-20151211 |GAPPS DONATE: PayPal Link NOTE: Every donation motivated me and helps me to continue this project. If you like my work a donation is always appreciated ![]() Update Schedule: Las Actualizaciones serán dos veces por semana. A menos que indique lo contrario todas las actualizaciones se pueden hacer en sucio. Compruebe Github para todas las últimas correcciones y nuevas características. Última edición por Yamcha Día 12/12/15 a las 00:14:37 |
|
|
||||
|
||||
A probar
|
|
||||
|
||||
Me apunto al hilo. Los enlaces de la Rom y las Gapps son el mismo, te llevan al de la Rom.
Última edición por galacticoyo Día 12/12/15 a las 14:22:32 |
|
La primera version que pusieron ayer no arrancaba (236 Mb https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087015937), se quedaba atascada en el logo de Google, la que han puesto esta madrugada (259 Mb https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087016213) si arranca .
Yo la he puesto esta mañana, casi no tiene personalizacion y si entras en los ajustes para modificar la navbar y status bar (unicas opciones de configuracion que trae la ROM), pulsas en la opciones y no hace nada. Última edición por botty Día 12/12/15 a las 14:54:42 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a botty su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|