![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Lemfo lf07
Alguien tiene este smartwach y puede dar su opinion?? Compatbilidad android, whatsap...bateria duracion..gracias de antemano!!
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace una semana y la verdad es que me sirve para ver la hora y poco más.
Es clavadito al apple watch, si, pero nada más. La cámara es de juguete, foto y video no sirven para nada y tampoco se pueden mandar fuera del reloj. Solo trae 4 carátulas y no hay de donde descargar más. El sonido en las llamadas es malísimo y te obliga a ponerlo en la oreja para entenderlo. En la calle casi imposible enterarse de la conversacion. Los whatsapp solo puedes leer el primero, a partir de ahí, los agrupa en una sola notificación y no se pueden leer. Con los correos pasa lo mismo. La correa no se puede cambiar y es de goma (a ver lo que me dura). Tampoco se le pueden instalar apps pq no trae puerto usb, la carga es por imán desde el lateral. Podómetro, sueño y alguna que otra apps demasiado simples. La tapita de la sim muy endeble, cruje todo el rato y tiene unas marcas que rascan en la muñeca y la hacen muyy incómoda, tienes que llevar la correa floja. En fin, 50 euros tirados. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|