![]() |
|
ZTE Blade Vec / Orange Rono ZTE Blade Vec / Orange Rono |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Que opinais?
Hola, tengo el ZTE literalmente reventado, aqui abajo dejare unas fotos, como se puede ver en las fotos, queria saber si podria encontrar para arreglarlo, he visto en sitios que venden la pantalla tactil y la LCD pero con eso no se si sera suficiente para dejarlo bien, que opinais
![]() ![]() |
|
|
Te saldra mejor una nuevo como esta ese ZTE jajjajaja
|
|
Antes de que se me quedara con la pantalla en negro estaba así de rota la pantalla y me iba perfecto el teléfono, un día me lo metí en el bolsillo de atrás y me senté y a los 10min estaba así la pantalla, no crees que con el LCD y la táctil se arreglara?
|
|
A mi me pasó lo mismo, lo mande al sat, y me dijeron que no entraba en garantía, asi que me toco pagar
|
|
Yo me he comprado la pantalla por internet, por cierto en color blanca, guapísima, y la he llevado a un paki para que me la montaran, hoy a las 6 ya en teoría lo tendría que tener, ya te diré y pasare foto
|
|
Cuanto te ha válido la pantalla y donde la has comprado ... Es por exar cuentas si vale la pena Jejej mi movil va bn pero tiene un grieta en la pantalla de lado a lado y ademas se me estan muriendo muchos píxeles.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
26 en aliexpress el tuto esta en el foro son 10 min de reloj cambiarla
|
Respuesta |