|
|
||||
|
||||
|
Error conexión Wifi
Hola, antes de nada decir que he buscado por ahí y no he encontrado un tema concreto con este problema.
El caso es que mi One falla mucho al conectarse a redes WiFi, a veces llego a casa o al trabajo y veo que no está conectado al WiFi, entro en el menú y siempre me pone error de conexión wifi, el caso es que si le doy a conectar se conecta al momento, pero no lo hace automáticamente, alguna idea al respecto? Gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa desde lollipop, y eso que hice un Downgrade a kitkat y volví a lollipop pero el problema persiste así que supongo que le pasara a más gente.
La verdad es que ya hace más de un año que lo tengo y aunque a nivel de Hardware me sigue encantando he de reconocer que a nivel software ningún teléfono me había dado tantos problemas como este, no se si merecerá la pena pasarse a Oxygen... |
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa con todas las redes WiFi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en CM 11.0-XNPH44S con una capa de apariencia Lollipop y se nota que esa Rom sigue siendo la que mejor ha ido desde que tengo el telefono, y eso que he probado varias, (STOCK & CUSTOM).
Una lastima porque lo natural seria poder ir tranquilos con la ultima Rom que nos ofrecen, pero está visto que no es asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, ¿es en todas las wifis? ¿Que encriptacion usan? ¿Que frecuencia? ¿Que canal?
Todo esto influye. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me conecta bien automaticamente a las wifis configuradas. Tengo Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Desde hace cuatro días o así tengo el mismo problemas. No me puedo conectar al WiFi de forma automática. Para hacerlo tengo que desconectar desde ajustes y volver a activar y luego conectarme de forma manual.
Deciros que estoy en 5.1.1 en concreto en la incremental 3JL. Alguna idea? porque es realmente odioso que pase esto. Nunca me había pasado, salvo cuando instale Oxygen hace más de 5 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el mismo problema con la ultima 3jl con el problema del microfono que tampoco consigo solucionarlo descativando el ok google. Tampoco tira el NFC
Esta ultima actualizacion me ha jodido por completo el telefono, no me quedara mas remedio que tirar de nightlies |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|