![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiaríais un z3 por un xiaomi note 3 pro?
Buenas, estoy con la idea de cambiar el z3 por un note 3 pro de 32gb, estoy bastante agusto con el pero se me ha roto la pantalla y he comprado una por AliExpress pero estoy pensando en arreglarlo y venderlo y comprárme un note 3 32gb, pero no sé qué hacer, vendiéndo el z3 me sobraría dinero pero no se si el cambio será para mejor, que opináis?
Fallo mío, me gen equivocados de subforo,si alguien puede moverlo a su sitio gracias |
|
|
del tiro z3 ea una patata es buena pero doble cristal ea una mierda lo he tenido ahora tengo otro.
los recambios son baratos y malos donde sea que lo compres . Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mira comparativas y especificaciones de cada uno, particularmente no me gusta la capa de personalización de xiaomi, aunque eso es cuestión de gustos, el Z3 fue mi anterior terminal y dejó el listón muy alto, ahora tengo el S7 Edge que le supera en todo menos en batería aunque tampoco por mucho, normal si comparamos precios, suerte con lo que decidas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy pensando en cambio a la inversa.... Mal cambio entonces? Se me hace grande la pantalla...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Depende lo que busques te puede ser bueno o mal cambio.
|
|
||||
|
||||
Creo que sólo merece la pena si quieres tener una pantalla más grande, y supongo que algo más de duración de batería, en todo lo demás, estoy casi seguro de que sales perdiendo... pero claro, quizá lo que buscas es ver más videos, o algo y entonces más pantalla será más cómodo... si el uso va a ser exactamente el mismo, y no buscas nada concreto, yo no lo cambiaría, me parece mejor el Z3
|
|
||||
|
||||
Xiaomi esta muy bien pero lleva cuidado con algunos moviles que tienen fugas de luz en la pantalla. Un amigo tuvo 1 y le duró 1 mes o así para cambiarlo por otro jaja. Y no era por que tenia ninguna fuga si no que se cansó de él
![]() Como te han dicho por aquí, depende de lo que busques así se te puede ayudar. |
|
||||
|
||||
Hombre yo por un Redmi Note 3 Pro no lo cambiaría, esperaría un par de meses e iría a por el Mi5 que seguramente sea lo que haga yo. 😂
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
las pantallas no originales del Z3 son mas pequeñas en pulgadas, apenas tienen brillo y son fragiles de cojones, al minimo golpe se rompe. Aparte va pegada y lo dejaras como una puta mierda y con fugas de luz
![]() |
|
Ten en cuenta que uno era gama alta y el otro es gama media, por rendimiento igual sea mejor el Xiaomi, pero en calidad de materiales y construcción supongo que el z3 sea mejor, con esto no quiero decir que el rn3 pro sea de mala calidad
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Y lo compraste nuevo y te pasó así por que si?. Yo lo pillé de segunda, está bien, el audio suena demasiado flojo y al poner un mod suena bien pero suena raro, creo que están jodidos los speakers jaja. De momento ninguna queja, está bastante bien, aun que las pantallas da igual que sean originales, se les ve poco resistentes (siempre desde mi punto de vista ehh) jeje.
|
|
||||
|
||||
Y digo yo, ¿que tiene esto que ver ni con ROMS ni con desarolo?.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo que noto es que se araña con muchísima facilidad y se hace profundo, es el primer móvil con pantalla de cristal que me pasa esto... |
|
||||
|
||||
Si lees el primer post pone: Fallo mío, me gen equivocados de subforo,si alguien puede moverlo a su sitio gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas:
A @Exo. Cita:
![]() SalU2. P.D: Aunque quizás si lo movieramos a discusión general sobre smartphones, tendrías más pareceres. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias PALM, se te saluda.
El EUROPA de siempre, desde los tiempos de Maligno. Saludos |
|
||||
|
||||
Con el z3 estoy muy contento pero no se le he cogido manía o algo, mira que es un pepino y que la batería dura bastante y que estoy contento con la pantalla y la cámara pero me echa para atrás el echo de que nos dejaran sin android 7 y que no tenemos soporte de cyanogemod ni nada y yo siempre he sido mucho de meter roms, miui no me gusta, pero un amigo lo tiene y dice que la va muy fino con cm13 y que ya tienen la 14 oficial, 8 horas de pantalla que están muy bien, solo me echa para atrás el tema de la cámara y el sonido, este es estéreo y suena bien el xiaomi no se como irá pero tampoco es algo muy importante para mí, me preocupa más perder en cámara aunque supongo que ganaria en rendimiento y sobretodo en batería, en cuanto al tamaño no hay mucha diferencia por lo que veo, no sé qué hacer la verdad
Última edición por perillo Día 05/10/16 a las 16:51:12 |
|
||||
|
||||
En 2 semanas hago 2 años con el Z3 y hace un par de meses le regalé a mi madre el Xiaomi Redmi Note 3 pro, así que hablo de una experiencia directa.
Mejor en el Z3: Pantalla, sonido, cámara, materiales y robustez. Mejor en el Xiaomi: Un poco más rápido, lector de huellas, tamaño de pantalla y enfoque más rápido. Más o menos igual: Batería. Ahora tú decides qué te interesa más. Yo tengo claro que no lo cambiaría, pero igual a ti esa pantalla o la velocidad de enfoque te viene de perlas. Un saludo. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|