![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
HTC One no se borra y se reinicia constantemente
Buenas gente, tengo un expediente "X" llamado HTC One
![]() ![]() Me da miedo intentar meterle otra ROM porque se si me apaga durante la instalación posiblemente deje de funcionar del todo... pero si la unica solucion es esa habrá que intentarlo Si me aconsejáis o alguno de vosotros le pasa el mismo caso si me puede echar un cable estaría agradecido Gracias |
|
|
|
Cita:
Revisaste si la rom que ingresaste es compatible con tu HTC (con el CID y/o modelo)? Por favor Intenta lo siguiente, copia y pega lo que te salga, para que sepamos las características de tu HTC (por favor borra el IMEI) Conectar el celular en fastboot USB 1. Abrir el CDM (Control+Windows+r) 2. Escribir "CD.." hasta que lleguemos a la raíz C:\ 3. Ingresar a la carpeta fastboot "cd fastboot" 4. Borrar la particion de cache con el comando "fastboot getvar all" |
|
|
Cita:
a través de esos comandos no me deja acceder, cuando escribo CD solo me sale el usuario del PC... Lo que si te puedo poner son los datos que me ponen cuando entro en fastboot *** LOCKED *** M7_UL PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.61.0000 RADIO-4T.35.3218.16 OpenDSP-v35.120.274.0718 OS-7.18.161.30 eMMC-boot 2048MB Aug 7 2015.14:50:09.0 Eso es lo que me aparece cuando entro en modo fastboot usb La ROM que lleva es la que viene con el terminal de fabrica, aun no se ha modificado nada, el caso es que como se apaga constantemente me da miedo ponerle otra ROM, se apague durante la instalación y que ya no haga nada de nada... |
|
|
Cita:
Dices que al menos tu no le has metido mano al software del HTC, revisa las chinchetas del sub foro "roms y desarrollo" y busca en las chinchetas el tema "instalar Android SDK /ADB pasos para impulsar una rom en el recovery" instala todo lo que te dice y como lo dice después buscas el post "Tutoriales indispensables: Unlock..." Y realiza los pasos para ser "unlocked". Depues haces lo que te pedí y copias los valores. Última edición por azardep666 Día 13/01/16 a las 17:32:19 |
|
|
Cita:
Cuando entras en modo fastboot no se reinicia. La versión de Android es la 5.0.2 Yo en realidad no hice nada, me lo trajeron con este problema de que se reiniciaba y no dejaba ponerlo de fabrica. |
|
|
Cita:
Ok si no puedes, has lo que dice el post anterior. |
|
|
Cita:
Voy a probar lo del post y te cuento Gracias por la atención ![]() |
|
|
Cita:
![]() Si tuviéramos la seguridad con un reinicio seguro y a borrar aplicaciones que no son del sistema ![]() |
|
|
Cita:
Buenas denuevo, en el post del tutorial he comentado lo que me esta pasando... no me reconoce cuando pongo los comandos en w7 (instalo todo, hasta drivers) y en w8 no me crea a carpeta platform-tools ... :´( |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:50:25 (GMT +2)