![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Datos bluetooh
¿Cómo puedo mandar y recibir datos por medio de bluetooh. La verdad es que no me había pasado hasta hoy que un amigo me pidió que le mandara una canción. Upsssss!!! Tanto móvil y no sabes utilizar algo tan básico???... lógico comentario. He estado mirando y creo que tendría que instalar un rom... commanager me parece. Mi pregunta es si no existe ningún otro sistema para no tener que instalarle ninguna rom ni nada parecido pues está como de fábrica.. salvo los programillas que yo le instalé. Y todo esto el 2º día que la saco a la calle... en fin, mal empiezo. SALU2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay nadie que me pueda ayudar?. Sé que es un tema que no pueda interesar mucho, y he buscado pero no encuentro nada... por favor una ayuda!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facilicimo solo desde la misma opciones cuando estes dentro del Bluetooth manager te vas a la opcion BT Send Object esta opcion se encuntra donde esta un icono de un destornillador y una regla alli le das y entraras a un sub menu donde te da la opcion de enviar desde canciones fotos entre otros!!
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me voy a configuración..; controles inalámbricos; activar bluetooh;seleccionar un dispositivo... pero no me sale la opción BT Send Object...Disculpa mi ignorancia,, a ver si me lo puedes aclarar compi.. |
|
|
|
También puedes hacerlo de otra manera, pero para fotos y vídeos.
Busca el icono "Imágenes y vídeos", ahora la carpeta donde tengas las fotos o el vídeo que quieres mandar, pulsa y mantén presionado sobre el objeto para que te salga el menú emergente y ahí tienes una opción de "Enviar por Bluetooth". Ahora solo te queda seleccionar el teléfono al que quieres mandarlo y ya está. La otra opción que te dice el compi a mi no me gusta, porque el scroll es lentísimo. En el caso de ser música, pues con el Resco Explorer, aunque claro, con el Resco puedes enviar todo por bluetooth, no solo la música. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos, lo conseguí.... como siempre gracias a este impresionante foro y gente como vosotros. SALU2
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema