|
|
||||
|
||||
|
He visto anunciada la Tablet Woxter Zen 10, que es dual OS (Windows/Android 5.0),
http://woxter.es/esp/es/quadcore/126...089025088.html A mi me parece que tiene buenas características, aunque la pantalla podría ser una FHD. ¿alguien tiene alguna referencia sobre esta tablet? Calidad, rendimiento..... Gracias anticipadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que nadie la conoce. A ver si estos dias alguien puede orientarme.
|
|
|
|
Hola compi. Te escribo desde ella. La estaba esperando ansioso por Papa Noel jeje.
Ya la tengo casi configurada del todo a mi gusto. Estoy muy contento con ella. El único punto débil que le veo es el de la memoria de almacenamiento en las dos particiones. Pero si la vas a usar como yo que no soy jugón y la quieres para temas de documentación, feedly, twitter, lectura, videos... Va muy bien. Muy contento estoy. Relación calidad- precio estupenda. Enviado desde mi ZEN_10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me preguntaba si podrías ayudarme ya que tengo ciertas dudas y me gustaría comprar esta tableta. Como hay tan poca informacion por internet, no me queda otra que preguntarle a alguien que la tenga... Espero que puedas echarme una mano si no es inconveniente.Quería saber si bajo windows 10 puedes conectarle un disco duro 2.5 usb al puerto usb completo y si llega suficiente energía para alimentarlo y que funcione sin alimentación externa. También querría saber si desde Windows 10 hay posibilidad, de darle carga a través del micro usb aparte de la toma que tiene para cargar con el cargador que te viene. Y para finalizar me gustaría saber si en Android puedes instalar las apps en una tarjeta micro Sd ya que eso solucionaría el tema del poco espacio para esa partición. Saludos y muchas gracias |
|
|
|
Buenas compi.
Últimamente estoy un poco liado y no te puedo hacer todas las pruebas que necesitas, pero ahora mismo te puedo ir diciendo algo y más adelante te podré contar más. Bueno, en W10 si le he conectado un disco duro mío y funciona bien. No sé si es de 2.5 porque no sé que es eso. Lo de la carga por el micro ya te lo miraré. Y lo de instalar aplicaciones en la se externa no sé como se hace, si me dices lo pruebo y te cuento. Espero ayudarte más próximamente. Un saludo! Enviado desde mi ZEN_10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, muchas gracias por contestar. La verdad es que me pudo las ganas de comprarme un Tablet y aproveche el día sin iva de ECI y me agencié una Bq Tesla 2 W10. Así que ya no me hace falta que sigas de todas maneras agradecerte que te prestaras. Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas compi acabo de ver tu msj. En cuanto pueda te lo digo, ahora mismo no estoy en casa.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como va esta tablet? Sobre todo de memoria. Habéis conseguido rootearla?
Gracias Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZEN_10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces admite carga por microusb o no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:33:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Espero que puedas echarme una mano si no es inconveniente.