![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ayudan a decidir?
Tengo un smartphone de gama baja baja baja demasiado baja cuenta con 512 mb de ram y el procesador no es muy bueno que digamos pero cumple las necesidades digamos normales, pero el problema viene cuando quiero usar XPOSED, mods y otras cosillas o si quiero jugar o hasta escribir ya me da problemas
así que me decidí comprar un nuevo smartphone.Al grano ya... tengo dos opciones y aun no me decido así que hay van... Samsung Galaxy J2: Este terminal no deja de ser gama baja pero un poco mas actual mejor cámara a la que tengo y mejor procesador 4 núcleos y una pantalla con mejor resolución al que tengo y 1 Gb de ram (Lo básico digamos), ah y la cámara pues tuve la oportunidad de verla en la tienda y se ve bien claro con buena iluminación de la tienda de día y solo enfoque el estante y mi mano y pues se veia Super bien a mi parecer ![]() Alcatel Idol 3: Igual es considerado Gama baja - media trae igual un procesador de 4 núcleos la pantalla si tiene mas resolución que el J2 pero no es AMOLED, 1 GB de RAM y la única diferencia tangible seria la cámara de mayor mega pixeles y no se que tan buena sea la captura de imágenes realmente Así que ayúdenme que smartphone me recomiendan ya sea por que lo tienen o por sus características (No puedo poner links para que las vean mas detalladas) pero la idea es esa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Idol3 de 4.7 tiene 1.5 de ram y el de 5.5 2 de ram, sin duda el idol3 es tu mejor opción, lo tuve 5 meses y es un móvil muy solvente con el mejor sonido en android y una pantalla excelente con una muy buena batería y cámara muy notable, ve a por el sin duda alguna, excelente compra del mejor móvil calidad precio en tienda española
|
|
|
||||
|
||||
|
El Idol 3. Tiene mejor resolución de pantalla (HD vs qHD), mejor procesador, 0.5GB de RAM más, mejor cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las opiniones me dan una idea, así que tal vez me animo por el Idol, por en en comparación de precios me sale más caro ese terminal a ver que tal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:03:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

así que me decidí comprar un nuevo smartphone.