![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Diferencias repuestos de pantalla oficiales y no oficiales
¿Alguien sabe alguna de las diferencias que pueda tener un recambio "chino" a uno oficial? fui a cambiar la pantalla me cobraron 85 euros pregunte si era oficial y me dijo que no pero que no habia ninguna diferencia.
|
|
|
|
|
|
A ver, ha repuestos y repuestos, depende de donde vengan y la calidad de los materiales. Si te dijesen de que "marca" o de donde proceden, podrías hacerte una idea de lo que van a venderte.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
Nada no me dijeron nada por el precio no será muy malo no..?
|
|
|
|
Es posible, aunque siempre te la pueden colar. Infórmate muy bien de las condiciones y garantías que te dan después de la reparación y al menor defecto poder reclamar el dinero integro
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si la pantalla del Z2 es ips
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al hilo, pues logicamente los recambios baratos se notan, no tanto en la fidelidad de los colores, que tambien, si no en la fiabilidad y calidad de construccion. venga un saludo Última edición por mandingante Día 29/11/15 a las 15:22:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Ps imaginate que a mi me toco instalar un recambio disque "original" en un costo muy bueno sin embargo ahora se nota que nunca sera lo mismo los blancos ya no son como antes y la pantalla pierde sensibilidad
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»