|
|
|
Duda con la continuidad de Whatsapp
Ya hace un tiempo que anunciaron que whatsapp no seguiría con la versión para blackberry, concretamente la abandonarían para el año que viene.
Hoy me ha saltado un mensaje en la Passport que me advierte de esto mismo. Mi pregunta es si se le podría meter la versión para android, ya que corren la mayoría de aplicaciones, más o menos, o bien como tiene la suya propia, aunque deje de ser funcional, no daría resultado. Hace un par de meses desinstalé la versión bb e intenté poner la android a ver qué tal, pero me decía que no porque tenía versión propia. ¿Cuando llegue enero pasará lo mismo? Sé que hay otras opciones además de whatsapp, y mejores, pero ya se sabe que la mayoría manda, y guste o no la gente usa whatsapp en un porcentaje muy alto. Supongo que sólo queda esperar a ver qué pasa, pero quería preguntaros por si alguien sabe algo. Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Duda con la continuidad de Whatsapp
Yo la tengo instalada y funciona perfectamente,el coñazo son las notificaciones que no aparecen como las de la aplicación suya ,pero funcionar funciona correctamente como un android
En mi Classic Yo instale la del Google play ,ya que la instale de la manera de instalar los tres ficheros para instalar el Google play Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por valorblanco Día 02/07/16 a las 23:33:06 |
|
|
|
Muchas gracias valorblanco. Será cuestión de probar otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado mucho tiempo el whatsap de blackberry y la apk de android simultaneamente en la passport. Y lo mejor de todo con un numero diferente en cada aplicacion, con lo que se convierte en un semi dual sim!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, parece que funciona ok.
Enviado desde mi Classic mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí