![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hard brick de mi xt1063, alguien me ayuda?? busque en el foro pero no encuentro algo concreto
estaba en cm12 y decidi probar el 6.0. lo hice, no cogia cobertura y decidi volver, instale stock de 4.4.4 usa y me iba muy bien, salio la ota de lollipop y la puse a instalar, cuando regrese a revisar el movil no encendia para nada, lo conecto a la pc y lo reconoce como dispositivo de qualcom, intente recuperar con un archivo de blankflash pero no es compatible... supongo que no es la misma version de bootloader, alguien me podria ayudar?
PD: disculpen si hay algun otro hilo con esto mismo, pero de verdad no consegui una solucion a mi problema espero con ansias sus respuestas, ya que mi moto g esta muerto |
|
|
||||
|
||||
Creo,por lo que se ha dicho muchas veces,que bajar directamente de 6.0 a kitkat y actualizar via ota con bootloader diferente te brickea el terminal por completo.
Lo que no entiendo que bajes a kitkat para luego actualizar.Haber flasheado directamente lollipop stock. Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
jajaja pues me entere que se brikeabba hoy cuando lo hice, creen que pueda haber solucion a corto plazo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No hay solución y lleva mucho sin haberla más que enviándolo al SAT.
Está dicho mil veces aquí que lo que produce el brick para el que no hay solución es ese, bajar a KK y actualizar por OTA teniendo bootloader de LP. En cada hilo que hay un brick se advierte o se comenta. |
|
Primero que nada ya hay varios post con este tema y segundo como te habrás dado cuenta si sacaste el blankflash de xda ahí mismo en los comentarios dice que no hay solución y que tal vez no la haya ...Solo queda esperar haber y solo haber si hay una solución yo tengo guardado mi moto g por si en algún futuro se encuentra algo
|
|
Hay una solución... Cambiar la.placa base :
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
Tienes razón aunque no veo que sea una opción muy viable para los demás en ese caso muchos van a preferir que se quede así el teléfono ya que la placa no es barata.
|
|
Obvio, pero es una opción jeje
![]() Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema