|
abrir bandas en opo
Hola chicos, les comento mi problema, tengo el Opo hace un tiempo y el cual funciona con la banda AWS (1700-2100) en 3g sin problemas.
ahora la operadora abrio el servicio de 4g lte por esta misma banda o banda 4, pero mi opo no la toma, solo una vez consegui conectarme a lte y fue desde el menu *#*#4636#*#* seleccione la banda europea y me conecto, pero supongo que fue algo fortuito por que después no volvió a ocurrir, de hecho esa banda europea me deja sin señal. ahora leyendo por todos lados encontre un tutorial en los foros de 1+1, el autor indica una mejora notable de señal y la apertura de las bandas faltantes incluida la 4 que es la que necesito, pero esta en portugués y no entiedo todo lo que indica ya que la verdad no tengo mucha experiencia, menos metiendo le mano al procesador. alguno a hecho este procedimiento, o tiene algun tutorial en español o en ingles . aqui el tutorial en portugues. https://forums.oneplus.net/threads/t...us-one.190551 saludos |
|
|
aviso que ya probe con el traductor de google
![]() |
|
||||
|
||||
que version del OPO tienes? la internacional o la china
la internacional es completamente compatible con la Band 4 ( se me ocurre que tal vez con un cambio/actualizacion de Sim tengas suficiente) Por el contrario la version china NO funciona en la Band 4 Que tal vas de ingles??? http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=455 |
|
tengo la internacional y probe con otro modem (color os) y este si me conecta con 4g, pero muy debil, veré si me animo a hacer este tuto, si realmente mejora la calidad de la señal valdra la pena.
gracias |
|
||||
|
||||
El opo internacional trae las bandas lte : 1/3/4/7/17/38/40
En tu caso deberia funcionarte la banda 4. Pero al ser 4g algo tan "nuevo" las coberturas de 4g supongo que seran limitadas de momento. Esto podria ayudarte: https://forums.oneplus.net/threads/c...ty-list.70220 Última edición por vaneno Día 15/11/15 a las 09:35:12 |
|
||||
|
||||
Los dos tutos son similares, uno en ingles y otro en portugues. Lo que explica es como editar la nvram de qualcom para mejorar las coberturas. Me parece delicado el tema y yo haria backup de efs antes por si las moscas.
Luego, entiendo que aunque diga que necesita root y twpr, una vez acabada la modificacion, se podria volver a valores de fabrica y a stock y seguiria funcionando. Me parece muy interesante el tutorial. Lo mismo busco un hueco y lo pruebo. |
|
he probado 4 g desde ayer, pero tengo que seleccionarlo manualmente para que lo conecte, si lo deje como preferido no funciona... solo en el menu *#*#4636#*# selecciono LTE only y me conecta.
creo q es mi opcion, me imagino que mi problema es de rom, supongo que no muchos devs tiene banda 4 para testear |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A ver que yo me aclare, puedo poner 4G en mi one plus siendo de españa?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En españa ya hay 4g dependiendo del operador. No es necesario tocar nada, pero segun el tutorial del enlace, el tio portugues tiene mejor cobertura despues de la modificación.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo tengo yoigo y todo stock sin root y si tengo 4g , eso si en ciudades o alrrededores. De momento es lo que toca. Mi mujer tiene pepephone y samsung y el 4g mas o menos lo tenemos en las mismas zonas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pues no no tengo 4G en sitios donde deberia de tener.. Sera amena?
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|