![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos espero puedan ayudarme esque cuando enciendo mi moto g se va directo a fastboot y no inicia bien desde fastboot lo enciendo correctamente ..
Llevoasi casi un mes . Todo esto paso por instalar la gpe .. Me dc esto configurar fastbot alguien sabe como lo hago ??? |
|
|
reinstala stok
![]() |
|
||||
|
||||
ya reinstale la retail d eusa y regrese a 4.3 y nada sigue igual amigo
![]() |
|
||||
|
||||
Me estas diciendo, que enciendes el terminal, se abre en bootloader, le das reinciar en el bootloader y se te abre el terminal no?
|
|
||||
|
||||
Así es cada ves que lo enciendo me manda al fastboot y ya desde fastboot tengo que encenderlo para que arranque
|
|
||||
|
||||
Se me ocurre que reflashees el Bootloader por si tuviera algún problemilla:
fastboot flash motoboot motoboot.img Te da alguna Info en modo fastboot que pueda indicar cual es el problema? Buscando por xda he encontrado ésto, pero no sé si puede tener relación... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2623587 |
|
||||
|
||||
ise el tutorial y no arranca ni siquiera a fastboot amiago solo suena cuenaod lo conecto ala pc
![]() |
|
probaste esto con el metodo facil?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778085 |
|
||||
|
||||
LA GPE FUE LA QUE DEJO EL ARRANQUE ASI . PERO AHORITA NO QUIERE INICIAR ISE EL TUTORIAL QUE ME PASO Nande NO ENCIENDE EL MOTO G . CUANDO LO CONECTO ALA PC SUENA PERO NO ENCIENDE
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
mi moto g no arranca ni en fastboot ahy se quedo . suena cuando lo conecto ala pc pero hasta ahy . creen que si lo llevo a garantia se den cuenta que le ise algo ?
|
|
||||
|
||||
por donde vives proceso es un poco complicado pero se puede hacer sin miedo
|
|
Solucion
A mi me ocurrió eso y aquí esta como lo solucione
1. buscar aquí el post de la GPE semioficial descargar y flashear 2. si todo va bien tu teléfono encenderá normalmente y podras flashear el stock firmeware 3. flashea la rom que quieras o quédate con el stock 4. no vuelvas a cometer la pendejada de flashear la GPE ![]() ![]() en lo personal no recomiendo la GPE es una mamada ese firmeware, se queda corto incluso con las funciones que trae la stock y el rendimiento es el mismo.[/size][/font][/size][/b] ![]() ![]() Última edición por mark073 Día 11/03/14 a las 17:13:28 Razón: aparecio incompleto por error |
|
||||
|
||||
mi moto g no encende ni en fastboot ni normalmente no da señal de vida
|
|
Sigue este post , deberia funcionar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por mark073 Día 12/03/14 a las 16:59:46 |
|
Sino enciende ni nada, metelo en el congelador en una bolsa hermética para que se enfríe la batería y a los 5-10 minutos prueba a encenderlo y ponlo a cargar
|
|
Cuentanos si lo solucionaste
|
|
por lo que cuenta es de la bateria, que está descalibrada, la garantia tendria que reconocer, ya si no hace nada de eso no tienen como comprabar que está liberado el BL, si sigues con el problema despues de meterlo al congelador en una bolsa hermetica llevalo a la compañia que lo compraste, seguro te lo reconoceran.
|
|
|
Joe , cuantos problemas causa la batería de este móvil no?
Porque es algo q me extrañó, pero no OS fijasteis q cuando se acaba la batería no deja encenderlo hasta q lo pones a cargar , e incluso no deja encenderlo hasta q pasan unos minutos y se carga al 3-4%? Es algo q nunca me paso con ninguna batería ni móvil, siempre dejaba encenderlo aunque se apagara antes de llegar a encender del todo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:10:16 (GMT +2)