![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Concurso de Literatura
Hola a todos.
Durante la semana y pico que ando por este foro, me he enamorado del buen ambiente que hay en él, a oesar de toda la gente que postea a diario por aquí, y me ha enganchado completamente. He investigado por subforos y demás y he venido a parar a este de aquí, y he pensado que quizá sería buena idea darle un poco de vida con un evento algo diferente a lo que está acostumbrado el foro. En este caso me gustaría presentaros un concurso entre los usuarios del foro, que se basará en un pequeño relato por participante, y que al finalizar las inscripciones y recopilar los fragmentos serán publicados en un tema aparte y sin el nombre del autor para que sean votados y criticados por el resto de usuarios del foro, siempre de forma ordenada y sin ofender. Hablando sobre las INSCRIPCIONES, todo forero que quiera participar en este concurso lo podrá hacer, publicando un mensaje en este mismo tema aclarándolo con una palabra como "participo" o una frase corta como "estoy dentro". El único requisito es tener ganas de escribir y disfrutar leyendo al resto de personas. Sobre los RELATOS, he pensado que al estar en otoño, quizás sería un buen tema a utilizar en un tema de este tipo, por ello, el relato es libre, pero tiene que contener una serie de palabras relacionadas con el otoño, en este caso: - Hojas - Lluvia - Abrigo El relato no debe exceder los 1040 caractéres, y no puede contener lenguaje ofensivo, sexual, político o religioso para evitar flamewars. Debe ser enviado a mi cuenta perfil del foro antes de, por ejemplo y de forma preeliminar, el día 4 de diciembre de 2015 a las 23:59 de la noche. Todo lo recibido posteriormente no será válido. Por úlimo, la VOTACIÓN. Se creará un tema aparte y se explicará más detalladamente, pero habrá que dar 2 puntos a un relato y 1 punto a otro si se quiere votar. Se debe justificar por qué se ha votado ese relato y no se permite el autovoto. Esta edición es de prueba, así que de momento no se cuenta con sponsors ni premios, pero se trata de pasar un buen rato escribiendo, y esperemos que tenga tirón suficiente para que no sea la última vez que se realice un concurso como este. Un saludo, y a escribir. Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema