![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo o Cmabio HTC Desire Libre
Hola,
Vendo o Cambio HTC Desire libre, comprada en MundoPDA en madrid, con una sola semana de uso, para ver si me hacia al Android.... Soy irremediablemte esclavo de Windows Phone... El telefono está COMPLETAMENTE NUEVO, con sus embalajes y plasticos, etc... Solo cambo por HTC HD MINI, exclusivamente por ese telefono, nuevo y evidentemente libre. Se que pierdo dinero, pero es el telefono que quiero. Tambien vendería por 375 euros, que es lo que me cuesta el anterior, innegociable. Si se tiene que enviar, sería previa transferencia y no incluye los 12 euros de envio. Chicos, animáos, que aunque alguno me dirá que estoy loco, me apetece cambiar uno por el otro. Por favor, privados o al correo [email protected] exclusivamente. Gracias. Última edición por jrtrujillo Día 06/05/10 a las 14:00:46 Razón: Vendida |
|
|
|
|
|
tienes un privado
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cambio o vendo HTC Desire libre, comprada en MundoPDA en madrid, con una sola semana de uso, para ver si me hacia al Android.... Soy irremediablemte esclavo de Windows Phone... El telefono está COMPLETAMENTE NUEVO, con sus embalajes y plasticos, etc... Solo cambo por HTC HD MINI, exclusivamente por ese telefono, nuevo y evidentemente libre. Se que pierdo dinero, pero es el telefono que quiero. Tambien vendería por 375 euros, que es lo que me cuesta el anterior, innegociable. Si se tiene que enviar, sería previa transferencia y no incluye los 12 euros de envio. Chicos, animáos, que aunque alguno me dirá que estoy loco, me apetece cambiar uno por el otro. Por favor, privados o al correo [email protected] exclusivamente. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, me he repetido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes otro privado más
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes fotos? ¿De que color es? Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que desde #7 nadie se ha dado cuenta ni del titulo ni de esto:
Úlima edición por jrtrujillo fecha: Hoy a las 14:00:46. Razón: Vendida |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia la tienes????? manda privi a [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
te la cambio por mi htc hd2 libre de origen y muy bien cuidada te envio fotos si quieres un saludo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»