![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi4w 64gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi4 w 64gb blanco * Precio: 180 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pqueños signos de uso, pero nada de golpes ni picados. La pantalla tiene unos pequeños puntos blancos que apenas se ven. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Un año * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24hr. a la península * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se trata del modelo internacional del Xioami Mi4 de 64gb. Por este precio no he probado un móvil con mejor cámara, pantalla y rendimiento global, una ganga. Lo vendo porque necesito más memoria a través de SD. En muy buen estado, con protector de pantalla y funda siempre. Tiene alguna marca de uso que se ve al contraluz, pero nada de golpes y picados. Lo compré en el foro y llegó con unos pequeños puntos en la pantalla que sólo se ven con fondos claros y si se presta atención (en las fotos lo indico para que se aprecie que es muy poco y quede constancia), pero no afecta para nada y funciona perfectamente, he mirado el foro de Xiaomi y por lo visto pasa en muchas pantallas. Decir además que se ha confirmado la actualización a Android 6.0 por parte de Xiaomi y la posibilidad de instalar Windows 10 de forma oficial, lo que garantiza el futuro del teléfono. Incluye la funda y cargador original, protector de cristal templado colocado y funda de silicona. Trato en mano en Murcia. Si se paga por paypal el comprador paga las comisiones si no lo hace como regalo. Cualquier consulta no dudéis en hacerla. NOTA: estoy tratando de subir las fotos, pero me da error al subirlas. Ahora me tengo que ir, en cuanto vuelva las subo todas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por sludig Día 05/12/15 a las 11:39:10 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Color blanco compañero, olvidé ponerlo y edito el anuncio.
Ya está las fotos subidas y primeros privados respondidos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo respondido.
En la medida de la posible, dejas constancia aquí de los privados para que no haya problemas con el orden luego. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:18:17 (GMT +2)