![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me han roto 3 auriculares en menos de un mes...
Hola!
Pues escribo aquí el tema porque es bastante raro lo que me pasa con mis auriculares. Hace un par de semanas iba escuchando música de camino al gimnasio, todo bien. Cuando llegué al gimnasio me lo quité y los guardé en la taquilla junto al móvil. Pues bueno, mi sorpresa viene cuando me voy: me los coloco, pongo la música y, ¿cuál es mi sorpresa? Solo suena un canal!! Pensé que era del hueco donde se conecta el jack. Llegué a casa, lo limpié con utensilio por dentro, enchufé los auriculares y seguían igual, los probé en otro móvil y lo mismo... Descarté que fuera problema de suciedad en el conector (decir que los auriculares tienen 1 año y poco y se les ha dado buen trato) Cogí unos auriculares de estos malillos de los chinos y funcionaban bien hasta hace 4-5 días que se me volvió a romper el canal derecho. Hice la misma operación que con los otros, los probé en otro móvil y tampoco sonaban los dos canales a la vez, solo uno. He cogido unos que ni me acordaba que tenía por casa, unos de la marca samsung y escribo esto justo cuando me doy cuenta de que esta vez suena solo el lado derecho y no el izquierdo y que tampoco funcionan en otro móvil... ¿Qué podrá pasarle a mi móvil para que me funda los auriculares? Decir que hará dos meses lo mandé a reparar del botón de encendido y lo mismo jodieron el circuito del conector jack al desmontarlo.. Saludos y espero que podáis dar alguno/a con la tecla. |
|
|
|
|
|
A mi ayer me llegaron los xiaomi piston, te los recomiendo muchisimo, tienen unos bajos espectaculares.
Los mejores que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que no quiero gastarme dinero en auriculares porque se han roto dos auriculares buenos: unos sony y unos de samsung.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo si quieres algo profesional te recomiendo audio technica
No es por hacer publi, pero llevo años y años y es lo mejor También es cierto que cuestan un dinero Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
arnarbsa, una pregunta, los xiaomi piston cuentan con botón para cambiar de pista y botón de apagado?, es que busco unos auriculares con esas características y ya no se donde acudir. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tienen un control de tres botones, al menos los Piston 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también te aconsejo unos auriculares bluetooth, yo hace años que uso y es lo mejor, y ahora en el mercado hay un montón para elegir, hasta en el carrefour tienes diferentes..
respecto a lo de que te fundan los cascos, es muy extraño, pon un tester y mira si sale corriente de los contactos, asi podras ver si sale corriente y te los jode. saludos |
|
|
|
|
Cita:
Te los recomiendo de verdad |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||