|
|
||||
|
||||
|
M2 Note o Meizu Metal?
Tengo un m2 Note comprado en Amazon, y tengo hasta el dia 13 para devolverlo. La idea seria esperar a la salida, del recientemente anunciado Meizu metal, que como sabeis tiene un procesador que casi dobla en rendimiento al del m2, lector de huellas, mas fino, acabado metalico y mejor pantalla.
Creeis que merece la pena la espera y el gasto de mas (lo comprare en Amazon por la garantia) a cambio de las caractericas de mas que tienes? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo q este a la venta en amazon prime hasta enero-febrero.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no le dobla, pero rinde mucho mas mas de 50000 en Antutu por los algo mas de 30000 del M2 Note y la pantalla supuestamente tiene un contraste de 1500:1 por los 1000:1 del otro y superar los angulos del panel IZGO es facil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El xiaomi mi note 2 va bastante peor que el nuestro con ese combo. |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1 .... Además de miui beta...
Enviado desde mi m2 note |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Total llevar un pedazo de móvil y estar siempre en ahorro de energía es de locos xxxdddd, o pasas la mitad de tu vida trabajando y la otra mitad poniendo o quitando cosas para que no te gaste batería xxxdddd, y he podido esperar y comprarme el metal pero al final me he pedido el dooge f5, que va ser el compañero de el meizu
|
|
|
|
Con el helio X10 no creo que saque más de 50000 en antutu eh?
El redmin note 2 normal está en unos 42mil de media y el prime rondará los 50000 con suerte, pero eso de mucho más ni de coña. El m2 note me saca a mi 32-33mil salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si vamos a valorar que un móvil es mejor y más potente que otro por el "tontutu" apañaos vamos.
Claro que será mejor ese meizu metal , trae algunos extras como el lector de huellas y si un microprocesador superior , pero el meizu m2 note es una gran compra y con su mtk 6753 y sus 2 gb de ram se puede tirar uno un par de años con un móvil válido. Como dije a mi los microprocesadores me la traen al pairo al final lo importante es la experiencia del usuario y viendo lo mal que va el redmi note 2 y los lagazos que tiene al final le resto mucha importancia a que lleve un soc "supuestamente" más potente. |
|
|
||||
|
||||
|
222 dólares son 212 euritos el metal, aún muy caro, yo el meizu note 130 y el dooge f5 125, por 255 tengo dos pepinos
|
|
|
||||
|
||||
|
El Helio X10 es bueno pero no hay mucha diferencia con nuestro procesador ya que poseen la misma arquitectura, y si la batería te dará de 1 a 2 horas menos de pantalla que el M2 note. Ahora bien, tienes que ver tus necesidades, el m2 note a pesar de no ser muy potente cumplirá todas las necesidades, así que la verdad no veo el por que comprarme el meizu metal si no quieres acabado metálico y lector de huellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, por el precio al que ahora está el meizu metal a mi me parece que a día de hoy la decisión está entre el note o el mx5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se iba a comprar el xiaomi y no lo hizo por el tema de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo encuentras a 200 euros en amazon, sin dudarlo, compralo. Ahora bien, no creo que llegues a verlo a ese precio, ahora mismo ya lo tienen ofertado en powerplanet y está por 259 euros, yo creo que el precio se asentará en amazon entre los 220-230 euros y en China por los 185 - 190. Conclusión, si te urge, ahora mismo está a un precio por el que merece la pena irse a por el mx5 o quedarse en el m2 note; dentro de unas semanas, cuando baje de precio, seguirá siendo unos 60 - 70 euros más caro que el note, tu decides si te compensa. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso contando que todos bajaran de precio, no solo el metal
|
|
|
|
|
|
El Meizu Metal deberia tener el mismo consumo energetico que el M2 Note! Debido a que tiene una nueva tecnologia en la pantalla que le hace tener mucho ahorro! La tecnologia es LTPS que es mas efeciente que la IGZO. Asi que creo que los consumos se van a equilibrar! ademas de que se tendra diseño de metal y lector de huellas! A mi me parece un acierto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»