|
||||
|
||||
X5 Cyanogen o X5 Android
Hola, ¿alguien me puede explicar las diferencias entre con Cyanogen y sin Cyanogen? ¿Cual os compariais?
Muchas gracias y un saludo Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lct83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias.... Pero no se por cual decantarme.... De los dos x si por el de Android o por ek cyanogen
Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
creo que ambos casos puedes cambiar la ROM para elegir la que mas te guste sin problemas.
|
|
Lo único que si cambias la rom no recibirás las actualizaciones por OTA, tendrías que actualizar mediante Hard Reset.
|
|
||||
|
||||
Viendo como actualiza BQ sus terminales, yo tiraba por Cyanogen.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero por dónde se pueden adquirir? He mirado por la web de bq y aunque dan el precio, no es posible todavía...
|
|
||||
|
||||
Yo no compraba ninguno hasta ver reviews de ambos. Pero claramente, hablando de software, iría a por el Cyanogen Edition. No tiene ni punto de comparación a nivel de seguridad, personalización, funcionalidad y permisos, mucho mejor Cyanogen OS, que además no falla tanto como Android "puro", porque incluye soluciones de la comunidad a las que Cyanogen Inc. ha dado el visto bueno tras ver su buen rendimiento en CyanogenMod.
Un saludo. |
|
Yo primero esperó un poco a ver los análisis pero tengo decidido que voy a comprar el de cyanogenOS por soporte actualizaciones y comunidad
Enviado desde mi Nexus 4 Última edición por torino90x Día 14/11/15 a las 22:19:17 |
|
||||
|
||||
Pues yo también le he echado el ojo al de Cyano
|
|
||||
|
||||
Echarle un vistazo a este intersticio artículo, no tiene desperdicio.
http://www.movilzona.es/2015/11/13/m...bq-aquaris-x5 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si en ambos (Android y Cyano) se puede flashear rom, ¿por qué no elegir la versión de Android con 3GB/32GB y meterle Cyano ??
Hay algún motivo que se me escapa? (aparte del de actualizar por OTA) |
|
||||
|
||||
Será por que en lo que se refiere a la gestión de RAM el cyano según tengo entendido esta bastante optimizado...es mi humilde opinión.
|
|
Por poder puedes, siempre que alguien cuelgue las rom de Cyanogen OS.
|
|
Bq las pone en su página.. ¬¬
|
|
Las stock sí, ¿pero y las Cyanogen también? ¿BQ envía entonces las OTA? ¿Cyanogen les desarrolla las actualizaciones y se las pasa a BQ? Nula información han dado al respecto.
|
|
Las cyanogen también las pondrán, igual que se ha hecho con los modelos ubuntu por ej.
Cyanogen desarrolla el soft se lo pasa a bq para que implemente un par de cosillas y se la devuelve a cyanogen para que dé el visto bueno y las distribuyan. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, @Preep:
Sobre el mantenimiento del firmware del bq Aquaris X5 Cyanogen, BQ participa en el ajuste del mismo al ser nuestra plataforma, pero la verificación y el lanzamiento de la OTAs se lleva por parte de Cyanogen. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
sugerencias para BQ
Aprovecho la coyuntura ya que desde BQ entrais a estos foros para responder a los usuarios ,para lanzaros un par de preguntas en torno a este terminal.
Yo particularmente y me imagino que muchos,queremos el terminal con cyano,peeerrro nos gusta blanco o con 32 gb etc etc Ya se que dais la opcion de instalar cyano en los susodicho terminales,a mi particularmente no me gusta jugarmela con roteos y demas y creo que el 95% de la gente opina lo mismo. Podemos esperar ,la posiblidad de que saqueis esos terminales directamente con cyano?? O directamente el modelo de cyano va a ser negro 2/16 si o si?? Por lo demas ,seguir asi no bajeis el ritmo,mas empress como BQ es lo que hace falta en este pais. Os lanzo un reto¿¿¿Que tal un tablet x10 con CYANO?? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|